![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La fuente de alimentación es con frecuencia la última cosa que la gente piensa acerca de la construcción de una pc cuando Esto se debe a que es uno de los menos sexy componentes necesarios para construir una. El problema con este tipo de pensamiento es que la fuente de alimentación (PSU) es casi el único componente más importante en la construcción, porque, si no, puede tomar el resto de su construcción con la misma. Una mala calidad PSU (insertar: barata) puede reducir la vida útil de un buen sistema o causar inestabilidad. Una buena calidad PSU tiende a derrotar a esos negativos y también proporcionar ayuda en la reducción de calor en el interior del caso, junto con la reducción de ruido. ATX-12V medida. (UnDVANCED Tecnología eXtendido). A medida que la tecnología madura y se desarrolla y el público en general como un conjunto de demandas más rápido y más potente componente que ver los componentes obtener más rápidamente y más rápidamente. Uso de Intel como un ejemplo; 1993: Intel Pentium liberados. Versión más rápida de ese año fue liberado 66mhz con un 16kb caché. Y que necesita 5V al poder es 3.1million transistores. Fabricados utilizando proceso de 800nm. 1995: Intel Pentium Pro en libertad. Más rápido que el año fue liberado 200mhz con una caché de 16kb Level2 * 3.3V y necesario al poder es 5million transistores. * Level2 caché es la dedicada banco de memoria que actúa como un lugar de permanencia temporal para las instrucciones que se envían a la CPU. Funciona mucho más rápido que un disco duro, y cuanto mayor sea el caché más instrucciones puedan ser consideradas. 1997: Intel Pentium 2 liberado. Más rápido que el año fue liberado con la friolera de 233 MHz ( ) 32kb caché. Es necesario para poder 2.8v es 7.5million transistores.1999: Intel Pentium 3 en libertad. Más rápido que el año fue liberado 450mhz que requiere de energía para 2.05V es 9million transistores. 2000: Intel Pentium 4 puestos en libertad. Más rápido que el año fue liberado 1.3ghz (1300mhz) que exige al poder 1.7V es 42million transistores. Fabricado en proceso de 180nm. Así que, como usted puede ver esta lista limitada utilizando como ejemplos, hemos pasado de una técnica de fabricación de 800nm y 5v alimentación 3.1million transistores a 180nm en 1.7V y 42million transistores. Todos en el espacio de 7 años. Esta lista no está siendo utilizado para mostrar el rendimiento bruto de los números de los aumentos porque no decir la verdadera historia acerca de que (en algunas aplicaciones el Pentium 3 podría superar los Pentium 4, simplemente debido a cambios arquitectónicos en los nuevos básicos). No, esta lista es simplemente que se utiliza para mostrar cómo los nuevos y la mejora de las técnicas de fab (800nm a 180nm) puede reducir la tensión necesaria de una CPU sin repercuten directamente en los resultados simplemente porque los transistores que están mucho más unidos, y cuanto más cerca están de la menos energía se requiere para ellos para cambiar de un estado de 0 a 1. Y estamos ahora en 45nm de Intel para el cultivo actual de la CPU. Pero GPU's son una historia diferente. Sí, la fabricación de estos son los siguientes CPU (90nm - 65nm - 55nm), pero la potencia necesaria, simplemente debido a la cantidad de transistores que residen en una GPU, en general, en aumento. Y luego tienes que tener en cuenta la placa base SLI y Crossfire chipsets que permiten múltiples tarjetas gráficas para ser conectado. Las fuerzas que impulsan esta tendencia son: Monitores. Resoluciones de los monitores son cada vez más y más alto. Hace unos años la media de los usuarios de PC a casa había un monitor con una resolución de 1280x1024. Esto equivalía a 1.310.720 píxeles que todos debían actualizarse. Ahora, el estándar de resolución de la pantalla a la caída de los precios es 1680x1050 (1.764.000 píxeles) y es acerca rápidamente 1920x1200 (2.304.000 píxeles). En parte esto se debe también a vídeo de alta definición cada vez más habituales y este tipo de video requiere más líneas físicas pantalla, lo que significa mayor resolución. En pocas palabras, más píxeles tiene una pantalla de la GPU más potente que se requiere para actualizar la pantalla, especialmente en aplicaciones de juegos. [(19 "pantalla de 1280x1024 de lado a lado con un 24" pantalla de 1920x1200). Juegos. Como desarrolladores de juegos crear más impresionante con títulos cada vez más impresionantes gráficos atributos (tiempo real, iluminación, etc DX7-10) las tarjetas gráficas más potentes son necesarias para producir estos, en la pantalla, jugar con los tipos de marco. Ahora tengo que de la forma, todo lo que tiene que ver con ATX-12V? En pocas palabras, con los continuos avances de las CPU, placas base y la GPU (AGP - PCI-E) se han incrementado las necesidades de energía por lo menos cinco veces (dependiente de la construcción) en los últimos años. Para ayudar a proporcionar esta energía ATX12V la norma se ha creado. Esto significa que la PSU tienen que cumplir determinados requisitos en la estabilidad, la carga, tensión y siempre antes de que puedan ser utilizados para alimentar a un pc. (El estándar ATX se extiende más allá en cuanto a la PSU, pero no se cubren de que aquí). El factor de forma ATX ha tenido cinco diseños en toda su vida: 1: ATX - 20-pin conector de alimentación de 12v. 2: WTX - 24-pines para conector de alimentación de 12v. 3: AMD GES - 24-pines para conector de 12v para algunos de AMD Athlon. 4: EPS 12V - 24-pines 12v conector de alimentación principal, de 8 pines 12v secundaria y conector de 4 pines del conector 12v terciario. 5: ATX 12V - 24-pines 12v conector de alimentación principal, 4-pines 12V secundaria y conector de 8 pines conector de 12v terciario. ATX 12V V1.3 - Orientación para la alimentación 5V-eliminado. ATX 12V V2.0 - 24-pines 12V y conector 4-pines 12V conector secundario. ATX 12V V2.2 - Un conector 20/24-pin, ATX12V un conector de 4 pines. Muchos fabricantes incluyen fuente de alimentación de 4 pines más 4, o 8 a 4 pin conector de secundaria, lo cual se puede utilizar también como la secundaria EPS12V conector. La revisión actual, ATX 12V V2.2, es compatible con todas las anteriores revisiones ATX 12V V2.3 y será en breve. No es barato Alegre La mayoría de las fuentes de alimentación que tienen un precio entre £ 20 - £ 30 (genéricos) en general no cumplen con los requisitos de potencia de las últimas CPU. Tienden a ser muy alto, y ejecute en caliente debido a la más baratos los materiales utilizados para su fabricación (¿por qué cree usted que son tan baratos?). También tienden a ser muy inestable y no muy favorables al medio ambiente, ya que también tienden a ser muy ineficiente. Y con el coste de la electricidad y el gas debería aumentar una vez más que es algo que usted puede querer tomar nota de. Cuando un fabricante PSU se refiere a la "eficiencia" de una determinada gama de PSU o la PSU que básicamente significa la cantidad de la electricidad tomada de la red por la PSU se desperdicia, sobre todo como residuos de calor. Una buena PSU se desarrollará en torno a un 80% de eficiencia. Esto significa que por cada 100 W de potencia absorbida de la red se está desperdiciando 20W Un típico PSU genéricos corre en torno a una eficiencia del 50 %...... y como declaró a comienzos de este derroche de vatios es principalmente desaparecido por el calor. Al tener en cuenta los disipadores de baratos, genéricos de la PSU no son de la mejor calidad de este se vuelve más molesto que preocupante. ¿Cuál es el Watt? Vataje puntuaciones en las fuentes de alimentación puede ser engañosa ya que esta es la potencia total combinada de todas las líneas de tensión. Con la exigencia cada vez mayor tensión por componentes, el total de la producción necesaria en particular para la línea de +12 V (CPU, GPU, etc Mobo) se ha convertido cada vez más importante. Lo ideal es una fuente de alimentación debe tener al menos 18A en la línea de +12 V. La carga real que usted necesita puede variar dependiendo de su construcción. Easy Listening o Thrash Metal Fuentes de alimentación generan mucho ruido de los ventiladores utilizados para evitar que se sobrecaliente. Si no quiere mucho ruido, hay una serie de opciones disponibles. La mejor opción es para una unidad más grande que cualquiera de los usos que se mueven los fans más aire a través de la unidad a velocidades más lentas o para obtener una temperatura controlada con los aficionados. Otra opción es Fanless silencio o fuentes de alimentación que no generan ruido. Aunque en general crear más la acumulación de calor. MTBF: Tiempo medio entre Fallas MTBF es la calificación dada por el fabricante para la cantidad de uso de una unidad tendrá ante un posible fracaso. Aproximadamente el 50% de las unidades antes de que este no y el 50% viven más tiempo. Cuanto mayor es el MTBF calificación, mejor será la calidad de la fuente de alimentación. Plaza Peg En el agujero cuadrado Hay una gran variedad de conectores de alimentación que vienen de una fuente de alimentación. Algunos de los conectores son diferentes 20/24-pin poder, 4-pines ATX12V, 4-pines Molex, disquete, de 6 pines PCI-Express y gráficos de 8-pines PCI-Express gráficos. Hacer balance de lo conectores de alimentación de su PC los componentes necesarios para asegurarse de que obtiene una fuente de alimentación con los conectores adecuados. Spaghetti salida Puedes buscar una PSU con conexiones modulares. ![]() Esto significa básicamente que la mayoría de los cables no están permanentemente conectados a la PSU por lo que sólo puede unir las pistas que necesita hacer el cable que la gestión de su PC mucho más sencillo y más fácil. Un consejo. Es una buena regla general de que la PSU es un pesado, mejor. Esto se debe a la PSU mejor hecha de materiales pesan un poco más de genéricos de la PSU. En serio, hacer un favor a ti mismo y se mantenga alejado de genéricos de la PSU. ATX también dar la medida del límite de la cantidad mínima de voltaje de una PSU de ferrocarril puede ofrecer; 5v, 12v etc Esto es simplemente para mantener un componente, con el soporte de la PSU, estable. Si el voltaje fluctúa demasiado a un componente que puede causar una caída del sistema, BSOD, o incluso un daño permanente a ese componente. Además, no hay ningún estándar de la industria relativos a potencia puntuaciones de manera genérica la compra de una PSU que grita "600W para £ 20" bien podría ser una degradación en que no hay nada que decir en cualquier lugar que proporcionará cerca de este voltaje. No es desconocido para la PSU genéricos para producir alrededor de un 30% menos de potencia de pico de la etiqueta comillas. Por último, en la PSU verá marcado en la etiqueta del ferrocarril 'Pico' y 'Máximo' de vatios. Máximo se refiere a la máxima (Curiosamente) sostenido potencia la PSU puede proporcionar. Pico se refiere a la potencia límite absoluto de la PSU puede proporcionar, pero sólo puede hacerlo por muy poco los plazos y si puede afectar mucho la carga se pone en la PSU. Como usted notará que no he mencionado amperios en cualquier lugar. Esto es intencional y se tratarán en la próxima. Espero que esta ayuda a nadie lectura. Fuentes de ayuda: PCPW, los archivos de Intel, AMD, Wiki, Enermax, Coolermaster.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buen trabajo compañero, vas a pegarlo?
| |||
| |||
| Vaya. Gracias por el heads-up.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Guía muy agradable, me di cuenta de la parte en que usted ha dicho no a una barata, yo estaba mirando a través de eBuyer y llegó a través de la Artic Potencia 700w PSU de £ 40. Me interesa saber el clima que podría poder una 8800 GT y si es eficaz, si no he encontrado la OCZ StealthXStream 600W, Coolermaster RealPower modular de 520W y Coolermaster Extreme Power 650W. Todos los de la PSU "están entre £ 45 - £ 60 y son el poder de lo que necesitan, pero que es uno de los mejores precio, potencia y eficiencia.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Es posible averiguar la eficacia de una PSU si el fabricante no ha declarado que?
|
| |||
| |||
| Me sorprende mucho (aparte de los genéricos de la PSU), si el fabricante no ha citado la eficiencia en algún lugar. Está en sus mejores intereses. Si tienen entonces que no debe cambiar una bombilla para usted. Pero si usted no puede encontrar lo que yo buscaba comentarios sobre este modelo en particular. Algunos sitios / Mags efecto del banco de ensayo PSU de la eficiencia.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Todos: Voy a añadir al cargo con cierta información sobre la GPU, no manejar bastante para que termine de ayer (fue en el trabajo en el momento), pero hay que upped en el próximo par de días.
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita:
Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|