![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, He actualizado mi PC con una nueva CPU, la memoria y la tarjeta gráfica. Mi nueva tarjeta gráfica 450watt recomienda fuente de alimentación para que pueda funcionar correctamente. Actualmente estoy usando un 315watt y, a menudo, el monitor del PC no poder en la primera ir ... Im la esperanza debido a la fuente de alimentación. Mi PSU como 2 clips que sostienen que el techo del caso y de 4 tornillos que van en la espalda para sostenerlo en el caso. Yo estoy comprando una 600watt PSU y sólo se preguntaba esta resolver mi problema? Se celebrará la PSU con 4 tornillos y es que la forma habitual un PSU se celebra? También estoy en riesgo de dañar todo lo 600watt con el poder? Gf mi tarjeta es una Radeon X1650PRO, CPU AMD Athlon 3200 +, 2048 GB ram .... Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es mi convicción de que la mayoría de las fuentes de alimentación general, los 4 tornillos en la parte de atrás, así es como se adjunta a la mina de mi caso (como se señaló), lo que no se preocupe, usted no dañará su nueva fuente de alimentación correspondientes a su este caso se
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí que debe arreglar su problema, y sí se llevan a cabo en PSU con sólo 4 tornillos en la parte superior trasera de un PC.