![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo previsto construir una caja de madera completamente personalizado de Nogal. Tengo previsto tener 2 ventiladores en la ingesta de 120 mm delante y 120 mm Outtake 2 ventiladores en la parte superior .... Ahora la pregunta es, ¿De verdad necesito Outtake un ventilador en la parte de atrás? Sé que el calor se eleva y que podría hacer mi CPU Heatsink punto tan fans hay realmente ningún daño en el cambio total de mi flujo de aire en el caso de, frente hacia atrás, frente a una más arriba método? Además, nadie tiene sugerencias para el montaje de los fans de la madera? Estoy tratando de evitar un montaje directo, debido a la resonancia, por lo que me rodean plan para el ventilador en una pequeña capa de espuma o de goma o algo y, a continuación, hacer un corte de ese tamaño en la madera, y seguro que dentro de esa corte, sin garantizar realmente el ventilador a la madera. Cualquier idea sería bueno, estoy muy cerca a la salida, esta es mi única realidad atraco. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo quiero decirle obtener arandelas de goma o algo similar y el uso entre el tornillo, ventilador, y el asunto, que debería moderar las vibraciones, también acerca de la refrigeración, debe estar bien, también, si montar la PSU en la parte superior trasera , que también ayudará el flujo de aire de la parte de atrás.
|
| |||
| |||
| En realidad, para hacer un plan de fondo de alimentación de montaje posterior en este caso por cable para reducir el desorden y el montaje más fácil. Gracias sobre el flujo de aire, he pensado lo mismo ... vamos a ver lo que otros piensan. Podría usar arandela de goma .... vamos a ver en eso. |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de que desea una nuez caso? Sé que no es lo que le preguntó acerca de pero estoy curioso. Con el calor extremo bastante constante cambios, no de madera tienen una tendencia a ampliar el contrato y que causan problemas? Hay una razón fabricantes utilizan este desagradable basura de plástico y de plástico es porque es bastante inerte. Sé lo que el sol Georgia a hacer una puerta de madera (caoba, roble, nogal, nombre que le he puesto puertas de madera en las casas que cuestan más de $ 20.000 al pop, el infierno puse en aproximadamente un millón de dólares el valor de las puertas Evander Holyfield en la casa), y la línea inferior es que la urdimbre. Absorbida con temps de 110-120F en el exterior cuando el sol golpea sobre ellos y el aire acondicionado en el interior de mantenimiento de un frío 73 F, rompe todos los demonios sueltos. El exterior de crack, de piel, comienza a separar el grano, etc ......... Usted tiene el reverso de condiciones con un equipo interno en la medida en que el tiempo son altas con golpes de calor en el infierno de la cara interna de la madera, mientras que la cara externa se experimentan temperaturas mucho más frescas. Además el calor no es ni siquiera en un caso. ¿Cómo unirse a las partes? Estoy de ninguna manera un experto, pero he puesto un pedazo de madera o dos juntos antes ........ Sé que se ha hecho antes, pero me pregunto cómo con éxito. NOTA: este investigué a cerca de una hora para tratar de encontrar una respuesta sobre el tema de calor y, por último, encontró una aquí. http://www.bit-tech.net/modding/2008...wood-by-cc3e/1 Él también se ocupa de su ventilador de la carpintería y mi pregunta. Por favor, hágamelo saber cómo resulta que me encantaría hacer lo mismo si alguna vez encontrar el tiempo. (Definitivamente tiene las herramientas lol). |
|
| |||
| |||
| Bueno ... He realizado una amplia reflexión en el montaje de todo, no he pensado mucho en poner a la deformación debido a la forma en que esta madera se seca, se seca y, a continuación, se sentaron alrededor de 2 años. En la parte superior de que yo se por el que se establecen un buen número de capas de polyeurothane en el interior y fuera de este caso, y creo que con el aire que se mueve a través de él y mantener una temperatura decente no debería causar demasiados problemas si uso muy fuertes articulaciones (dedos jounts en los 4 principales esquinas). Yo vivo en Michigan y cuando el clima es frío, el calor es en el interior, y cuando hace calor afuera, la red está en su interior. Por lo tanto, es una temperatura relativamente constante con el equipo que está fuera del sol en todo momento. Voy a preparar algo y escanéela a darle una idea de toda mi concepto, por lo que me dan un poco, no sería hasta más tarde esta noche o algo así. Y te agradecemos mucho por el vínculo, aunque he visto que el artículo de madera y su trabajo es un poco más allá de mí. Pero este caso es bastante impresionante. Pienso que tener algo más básico, pero todavía muy singular. Verás lo que quiero decir cuando escaneo un dibujo. |
|
| |||
| |||
| He encontrado algunos, pero otros estaban utilizando pino. Que el artículo fue el único que me encontré con A). fue duro de madera sólida (a diferencia de un metal o de plástico con chapa de madera original), y B). abordó la cuestión de calor. Al ponerse en marcha, si tiene alguna madera cuestiones de trabajo no dude en mí PM. La forma en que el sitio es creado, sin embargo, usted tendrá que hacer un poco más puestos antes de que su función se activa PM. Mientras tanto, voy a visitar algunos sitios de la madera que he usado para ver si alguno de ellos han hecho un caso de madera y pasar la información a usted. Como ya he dicho, me gustaría construir un caso de madera, pero me gasto todo mi tiempo disponible en este momento tratando de aprender acerca de la computadora a fin de tripas el caso va a tener que esperar. |
|
| |||
| |||
| Bien gracias por ello. Sí, sé que Pino es una madera blanda por lo que tienden a deformar con más facilidad. Nogal es una madera muy dura, evidentemente, de modo que se seca y no se tuercen demasiado fácil en absoluto. He hecho un buen número de proyectos de la madera y si no soy capaz de mi padre puede dar algunas indicaciones. Tengo la suerte suficiente para tener un padre y un abuelo en la madera, tanto en pleno woodshops a mi disposición. Voy a llegar algunos planes más adelante esta noche después de trabajar algunos AP física y, a continuación, tal vez voy a tomar algunas fotos a lo largo de modo que yo en el proyecto cuando empiezo. |
|
| |||
| |||
| Sí, sería bueno si pudiera hacer una foto como diario tipo de cosas de la construcción, será interesante ver cómo va
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| la madera retiene el calor o por lo que el rebaño de manera más fans de la mejor!
| |||
| |||
| Lo siento que no puedo poner algo de esta noche, es posible que haya que esperar hasta este fin de semana. Gracias por todo el apoyo, es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Finalmente, sólo para moverse a la misma. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Personalizar mi PC Construye | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 216 | 20 de junio 2009 11:24 |
| Aduanas Caso De hecho Plexi de vidrio | atthelefthandovgod | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 23 de marzo 2009 12:16 |
| Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador | ilop12 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 31 de enero de 2009 17:57 |
| Un caso ventilador cuestión | ilop12 | Chat general de hardware | 4 | 12 de enero 2009 02:54 |
| ¿Cuánto flujo de aire me recomiendan para este Watercooling configuración? | Compasky | Chat general de hardware | 1 | 11 de marzo 2008 00:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |