![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Soy la elaboración de planes generales en este momento, así que los puestos en una hora o así. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cool, espero verlos
|
| |||
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() Allá vamos. Yo no siento que dibujo la parte de atrás como lo tengo en posterboard y que es la IO y la corte para el corte de suministro eléctrico. También ... gran imagen de advertencia haha. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| bonito!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me encantaría ver una foto de acabado caso (antes y después de llenarlo con cosas de hardware).
| |||
| |||
| Parece que esto va a ser un buen caso
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| cant wait! WORKLOG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Gracias a todos. Voy a dejar que todos ustedes saben, cuando realmente de abajo y hacer el primer recorte. Y yo tendremos una cámara para tomar algunas fotos cada cierto tiempo. No sé que tendré un worklog, pero voy a tomar fotografías de los pasos y tal, y que probablemente después de una sola vez con un registro general de lo que pasó de la memoria. Voy a tener imágenes de la asamblea del proyecto y, a continuación, voy a terminar con un montón de mierda polyeurothane y papel de lija y lana de acero por lo que es de vidrio liso y tomar algunas fotos y, a continuación, poner en todas mis partes y tomar más fotos . Espero que todo salga bien como me lo deseas. Sé que va a ser interesante con la manera en que yo soy el montaje de la unidades de disco duro y la placa madre haha. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si comienza a girar bien, puede que desea publicar en Bi-Tech, así como para obtener una exposición mucho más. Usted podría terminar ganando un concurso en esa ciudad y muchas cosas gratis:) Además, hay un montón de experiencia modders que allí también han abordado proyectos similares.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mira esto para el diseño de sus casos ![]() http://www.protocasedesigner.com/download.php nan tan fácil su uso que podría
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Personalizar mi PC Construye | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 216 | 20 de junio 2009 11:24 |
| Aduanas Caso De hecho Plexi de vidrio | atthelefthandovgod | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 23 de marzo 2009 12:16 |
| Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador | ilop12 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 31 de enero de 2009 17:57 |
| Un caso ventilador cuestión | ilop12 | Chat general de hardware | 4 | 12 de enero 2009 02:54 |
| ¿Cuánto flujo de aire me recomiendan para este Watercooling configuración? | Compasky | Chat general de hardware | 1 | 11 de marzo 2008 00:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |