![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno el primer problema, que es, probablemente, sólo resuelto por conseguir un nuevo caso, es que la única línea de tornillos, por un lado, (apenas). En el lado donde se hace la L es de celebrar, el tornillo de los agujeros en la PSU son apenas por encima de los agujeros en el caso, así que no puedo conseguir los tornillos pulg estoy adivinando mi única opción sería la de obtener un nuevo caso , o simplemente vivir con él sólo está garantizado por un lado. La segunda, no tanto uno, el problema es que hay tantos cables que viene con mi PSU estoy confundido como el infierno. Nunca he tratado con todos los nuevos equipos a fin de que un lote que he tenido que leer sobre. Esta es la PSU he http://www.newegg.ca/Product/Product...82E16817139001. Puedes ver todos los conectores en las imágenes. He estudiado todos los conectores, y no veo nada que podría caber en mi placa madre que me confunde un poco. Además, mi unidad de discos ópticos requiere un conector que es diferente a cualquiera de los que tengo. La unidad óptica tiene un conector que parece -------- ---- y no tiene agujeros de ningún tipo, sólo 2 líneas. Cualquier ayuda se agradece, y estoy seguro de que más información de mí se necesita también lo que me va a actualizar la página con frecuencia. Además, aquí está mi madre, si ayuda a todos los http://www.newegg.ca/Product/Product...82E16813128387 |
|
| |||
| |||
| He estado jugando con las cosas un poco, y para la unidad óptica se encuentra el cable SATA que se ajuste, pero sólo la mitad. Pensé que era una, pero es dos. Tengo el Poder SATA conectados a la PSU, pero hay datos que el SATA es un poco más pequeña y no sé qué hacer con él, o si es aún necesaria para la unidad de discos ópticos. Ahora estoy realmente no está seguro de lo que todos los demás son para conectores. Estoy adivinando que no necesita usar, al igual que el disquete y el conector de alimentación extra PCIe, pero los otros no estoy seguro. |
|
| |||
| |||
| Primero, su screwy tornillos ........... ¿Tiene usted un taladro? Haga dos agujeros en su caso a la línea con los agujeros en su PSU. Ahora los cables para su ......... ¿No reciben instrucciones de un manual o con su PSU? Si no he encontrado un enlace para que usted será al final. Su unidad de discos ópticos: Correcto, de conectar la fuente de alimentación SATA en el mayor de los dos "líneas" el menor de los dos "líneas" es en realidad una línea de datos SATA. Un extremo de un cable SATA entra en su unidad de discos ópticos, el otro extremo va a un puerto SATA en la placa base. Ahora el poder de la placa base. Si nos fijamos en el conector de 24 pines que viene de la PSU, (es el que se conecta a la placa base al poder de su placa base), te darás cuenta de que los últimos cuatro pines pueden desprenderse. Eso es en caso de que su Mobo sólo tiene 20 pines. ¿Hay alguna de este sentido? Aquí está un link al manual: http://www.corsair.com/_productmanua...ish_Manual.pdf EDIT: Wow, acabo de leer que "manual". Es bastante corto no? Obviamente escrito por un asistente técnico para los demás asistentes técnicos, no ayuda mucho para un principiante es? |
|
| |||
| |||
| Se han encontrado las instrucciones en un lío de un par de cajas de minutos XD Voy a intentar perforar los agujeros. Yo no creo que había mucho de ser un problema, pero es cuando se trata de conectar el cable de alimentación. Creo que fue confundido con respecto a la mayoría de los cables, porque hay algunos que no necesitan, y algunos dobles por lo que en realidad no es tan malo. Pero como para los SATA, estoy un poco confundido en el SATA. Tengo el poder SATA conectados a mi PSU. Cuando usted dice que va desde la unidad óptica a la placa madre que te refieres a la PSU? O se le habla de los datos SATA en cuyo caso no tengo nada que se conecta a la más pequeña. También un poco de una cuestión aparte. I enchufado en el PC y lo convirtió en, ahora falta un HD y memoria RAM. Lo que hicimos fue pitido, la parte delantera flahsed rojo, y el ventilador de la CPU se sopla en un extraño patrón, 2 cortos y uno largo de ruptura 3. Que se considera normal y que todo parece estar funcionando bien? |
|
| |||
| |||
| Bueno, el poder de la PSU va a más largo "línea" en la unidad óptica, el cable SATA entonces se extiende desde la más corta a la placa madre. Y sí, eso es normal hasta cierto punto, no pasa una prueba llamada PUESTOS porque no hay memoria RAM, y, a veces, se necesita una unidad de disco duro también. Nunca había visto hacer el ventilador de la CPU a pesar de que, no importa, pero no será bueno para que masivamente, por lo que si yo fuera usted yo no encenderlo hasta ahora todo es pulg
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo no parecen tener un cable SATA que tiene un extremo más corto para ir a mi madre. De hecho, hay muy pocos que incluso podría caber en mi placa madre, uno de los cuales es un disquete. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Se trata de un cable SATA. Debería venir con tu placa base. Se conectan a lo que es generalmente un recipiente en forma de D con una muesca en forma de L enchufe. Revise su manual de la placa base, es decir lo SATA_1 o algo así.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Oh lol he encontrado en los cables entre el desorden, yo he estado más puro en lugar de tirar todas las cajas a un lado después de usarlos lol. ¿Importa que el enchufe en la placa madre va en? No son etiquetados 1 / 2. |
|
| |||
| |||
| No, simplemente conéctelo a lo que sea.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de VPN | metzy75 | Red, módems y VoIP | 3 | 30-oct-2008 16:36 |
| Problemas con un MacBook | oobrokensilence | Linux y OS Alternativa | 6 | 19 de marzo 2008 14:15 |
| Graves problemas de redes | robina80 | Red, módems y VoIP | 13 | 8 de marzo 2008 17:50 |
| Cuestiones de imágenes | mattg14 | Chat general de hardware | 8 | 21 feb 2008 15:36 |
| Tengo problemas! | urmaserendipity85 | General de Software de chat | 2 | 28 dic 2007 12:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |