![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando a mi mejora gráfica en un futuro próximo a una 8800GTX, pero sólo tengo una fuente de alimentación 450W. También quiero poner de Creative X-Fi ahí en algún momento y tal vez otro disco duro. Obviamente todos estos tirón extra 450W y una tensión de suministro no será un bien para la 8800GTX. ¿Alguien puede recomendar algunos decente sobre las fuentes de alimentación de 700 W con preferrablely marcas de renombre que no cabe esperar alevines mi madre ![]() Gracias |
|
| |||
| |||
| Usted estará seguro con un Enermax Infiniti 700 W PSU, si la memoria no da muy buena amperios en el carril de 12V y puede ser incluso algo más de 700 W, en su caso 720. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar el asesoramiento necesarios | isaac Appiah | Chat general de hardware | 2 | 10 de junio 2009 14:24 |
| Un poco de asesoramiento necesarios | megabyte | Diseño Web, Hosting & SEO | 6 | 20 de noviembre 2008 09:25 |
| Necesidad de comprar los componentes necesarios Asesoramiento. | banjo7 | CPU, placas base y memoria RAM | 12 | 31 dic 2007 19:16 |
| Asesoramiento necesarios para PC Portátil | Kevan Kelly | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 12 dic 2007 09:16 |
| Actualizar el asesoramiento necesarios | groucho | Chat general de hardware | 10 | 10 de octubre 2007 06:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |