![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Acabo de terminar mi equipo sumergido caso! Aquí está algunas fotos ... El sistema está dentro de: Intel Q6600 a 3GHz EVGA 8800gts overclockeado 4 uds ir corsario dominador 8500 fuente de alimentación de Corsair 620w WD Caviar negro 1 a WD Caviar 250 ir. El sistema de refrigeración es un MagiCool Xtreme Nova 1080 (9 x 120 mm ventilador) del radiador y un ventilador de 360 mm. Está conectado a un Koolance PMP-450 de alto flujo de la bomba. más información en google / sitio: http://sites.google.com/site/aikigicomputer/Home Por favor, hágamelo saber qué les parece ... Gracias |
|
| |||
| |||
| Parece muy bien. Buen trabajo. Me tan ansiosa de que la carcasa se rompen ligeramente, y las partes en realidad cada vez sumergidos, en vez de sólo en un caso sumergido: S |
|
| |||
| |||
| Hola, No estoy seguro de que tu comentario anderstand (lo siento mi Inglés no tan bueno .. )pero yo uso la hoja de acrílico muy fuerte para hacerlo (probablemente mucho más fuerte que lo necesario) Y todas las partes (excepto discos duros, DVD ...) son sumergidos en el aceite. De que la forma en que el sistema se enfría. |
|
| |||
| |||
| Oh wow, eso es aún más impresionante. No me di cuenta de que era enfriado esa manera, pensé que era sólo para efecto! |
|
| |||
| |||
| WOW ... Es que el aceite vegetal o lo que >>>>>??? LOL Very Nice .. |
|
| |||
| |||
| Se trata de aceite mineral (sin olor y sabor) gracias |
|
| |||
| |||
| Ten cuidado de que algunos de los conectores no se recubiertos de aceite, el aceite wont conducta de la electricidad y se traducirá en un PC, aparentemente muerto. Háganos saber cómo va y qué tipo de velocidad y las temperaturas que usted obtiene con él. |
|
| |||
| |||
| Wow tiempo lo que te sobre un cargado? y cargados?
__________________ (Mi Vida) [Computadoras Portátiles-Xbox360-Música-Cine-TV-] Colegio Estudiar para mi licenciatura en informática. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| interesante! buen trabajo, me encantaría ver más grande / más estrecha, si es posible fotos