![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| El Antec 900 tiene un lugar para un ventilador opcional en el panel lateral. En caso de que chupan aire en el caso (en el GFX tarjetas) o de golpe es el caso al igual que el ventilador trasero no? Cuando el polvo de limpieza, en caso de que he usado el aire comprimido para soplar el polvo o una aspiradora (en archivo adjunto de plástico) para aspirar a cabo? También tengo una nVidia 790i Ultra Mobo. Tiene clavijas de varios ventiladores incluidos caso el ventilador de la CPU. ¿Cómo puedo configurar el BIOS para hacer que el trabajo en auto? Pensé que lo había hecho, pero son de la máxima velocidad todo el tiempo. |
|
| |||
| |||
| hacer que los fans lo que actualmente tenemos, y de qué manera se han establecido? Ive encontró que aproximadamente el mismo número de obras y en el mejor de los casos, con el aire en la parte inferior (principalmente frente) y en la espalda superior. |
|
| |||
| |||
| El Antec 900 viene con cuatro ventiladores de existencias 3 120 mm y un 200 mm. El 200 está en la cima del caso y se chupa el aire en el caso. Hay dos ventiladores de 120 mm en el frente de la caja uno a mitad de camino que chupa el aire más allá de la unidad de disco duro (la manera en que he montado lol) y una en la parte inferior de la chupa el aire sobre las tarjetas gráficas (tengo 2 9800GT2's). El otro ventilador es de 120 mm en la parte superior trasera del caso y sopla el aire caliente fuera. mi dilema es que no puedo averiguar si el ventilador opcional lado se supone que en el golpe de aire GFX tarjetas o chupar el aire caliente fuera de golpe que fuera el caso. Ahora que iría ventilador que es sólo un respiradero ......... EDIT: Aquí usted puede conseguir una mirada desde que probablemente no lo describen así. http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=15900 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustaría conseguir que probablemente en el golpe, despues, un poco de aire fresco que sopla en su tarjeta de GFX y, posiblemente, en su Nota nunca duele y que tienes que ventilador de 200mm a agotar todo el aire, por lo que debe estar bien
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En cuanto a ahora, he preguntado a mí mismo la misma pregunta. La ventaja de que la succión de un lado se aumenta el flujo de aire a través del caso, sobre todo fuera de la placa base y CPU. En proporcionaría una gran cantidad de flujo, pero me preocupa porque uno Backdraft que 120 mm en la parte posterior tendrá un momento difícil empujar el aire todo lo que la parte de atrás. Usted está esencialmente empujando el aire en cada zona, excepto el de 120 mm en la espalda. No es un gran escenario. Creo que el 200 se basa en el aire, no estoy seguro acerca de este bien. He notado una gran cantidad de polvo en mi toma de vacío del ventilador en el lateral, por lo que parece como si ese es el caso. Estás creando un bonito túnel a través de la parte delantera, pero una vez que los 200 mm en la parte superior se pone en la mezcla, que comienza en empujar el aire, ya los lados de la placa base y HSF, y que mete todo y proporciona refrigeración insuficiente Northbridge. Si el cuidado de hacer un poco de experimentación, la instalación de 200 mm hacia abajo y tienen que volar a la parte superior, a continuación, agregue el de 120 mm en el lateral apuntando pulg De esta forma, usted tiene el dos en la parte frontal y una en el lado que sopla hacia la tarjeta gráfica y, a continuación, los 120 mm y 200 mm en la parte posterior tirando del aire. Esto también debería dar un mejor enfriamiento de la CPU. El 200 y 120 mm se encargará de tirar el aire alrededor de la CPU y las tarjetas de gráficos, respectivamente. Si no le importa a lío con eso, el lateral de 120 mm de montaje a fin de que que chupa el aire. Luego de 120 mm en la parte posterior hará su trabajo de enfriamiento y el lado de 120 mm ayudará a tirar el resto a través del caso, así como hacer frente a todo el aire de 200 mm en la parte superior lleva pulg También, utilice siempre aire comprimido. Vacíos pueden contener las cargas estáticas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Parece extraño que el golpe de 200mm con que están en la parte superior de la espalda (cuando todos los de aire caliente va) por lo que hacer lo que dice de carbono, cambie la ronda 200mm por lo que los golpes, luego montar el ventilador de flujo pulg
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí, siempre me extraño también., Pero (el 200) definitivamente apesta pulg Voy a intentar que de carbono, es decir si puedo llegar a los tornillos de los 200 sin tener en todo lo demás fuera ........ si resulta que tengo que tomar la Mobo para instalar este fresco entonces es un punto discutible. No hayan leído las instrucciones todavía. Cualquier reflexión sobre la BIOS controla la velocidad de los ventiladores / me puede enlazar con una descarga del manual, pegar o copiar las partes pertinentes si tiene tiempo para verlo .... Edit: Heck, Si tengo que tomar la Mobo para instalar el refrigerador de la CPU de vacío / aire comprimido cuestión es discutible. Voy a poner el caso dang vacío en la lavavajillas lol. |
|
| |||
| |||
| Así que no es un punto discutible. Tengo que tomar la Mobo a cabo. Nada es nunca sencillo es? |
|
| |||
| |||
| Te odio de carbono. Usted no va a creer lo que era un nutroll a tomar la parte superior y la parte superior del ventilador sin romper nada. A falta de información sobre el BIOS controla los aficionados, creo que voy a configurar el exaust dos ventiladores de alta y los tres ventiladores de baja ingesta, y no utilizará los Mobo para su control hasta que pueda aprender lo suficiente como para hacerlo. Los extractores no sólo tenemos que "luchar" la ingesta de los tres ventiladores, sino que también tienen que eliminar el caso del calor generado por los ventiladores de la CPU y el enfriador de dos ventiladores en mis dos tarjetas de GFX. Si sacar más aire que el la ingesta de los aficionados que se deben generar ningún problema, ya que o bien se limita a aspirar el aire más allá de la ingesta de los fans que les a girar más rápido sin necesidad de utilizar más energía, es decir, la generación de más de calefacción mediante el uso de más electricidad. EDIT: O al menos eso suena bien para mí. |
|
| |||
| |||
| Bueno ver que entiende lo que quise decir, yo estaba un poco detallado. Ni siquiera pensar en hacer las cosas de velocidad variable, que debería funcionar bien, y si es mayor tienes razón que lo tire el aire a través de un caso mucho más fácil debido a la presión de equilibrio y que sea cual sea la velocidad de los ventiladores de escape pueden manejar natural. Me siento tu dolor, estoy totalmente de odio tomar la placa madre en este caso. Me encantó en la primera, pero el hombre, me gustaría tener algo así como un P182 o un Lian-Li, con una bandeja de placa madre.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para elegir el asunto! - Antec P180 vs Antec 900 vs CoolerMaster HAF RC-932 | xactly | Casos y fuentes de alimentación | 15 | 22 de marzo 2009 23:20 |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| CM CM 590 vs 690 vs Antec 300 | icu222much | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 16 de agosto 2008 05:51 |
| Cosas que chupar sobre su vivienda | Jimmy Hat | Off Topic Discusión | 16 | 4 de abril 2008 19:11 |
| Antec Sonata II | curlykale | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 3 de abril 2008 16:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |