![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sinceramente creo que esto es una buena idea y lo que quiero hacer es ¿qué piensan ustedes al respecto? Me refiero a ver el tiempo!
| |||
| |||
| Aww, no tengo un aire acondicionado en la sala de computación. Quería probar eso!
__________________ HI:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desearía tener un aire acondicionado ahora!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo aire acondicionado, pero es una completa unidad de montarse en la pared (con otra unidad montada en una pared exterior) por lo que no puedo hacerlo bien
|
| |||
| |||
| Creo que deberías probar! |
|
| |||
| |||
| quizás
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¿No está seguro de los padres sería demasiado bien impresionado! |
|
| |||
| |||
| No, no creo que, también es bastante frío en mi habitación, como no hay una salida para circular el aire frío (que es una barra larga) es un poco como esto: de modo que será difícil conseguir que conectado a una tubería, y es en mi pared por el techo, por lo que es muy molesto tener un tubo colgando hacia abajo en mi habitación a mi PC.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| i no tan malo tener un aire acondicionado de mi habitación, bien .... i podría a su vez en el aire a 50 * de la central de aire por lo que siempre permanece en ..... |
|
| |||
| |||
| Esa es la mejor y más divertida que he visto nunca la participación de un equipo ![]() ! |