![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me quedé pensando en eso hace años, cuando por primera vez leer sobre el agua de refrigeración, pensé "eh, ¿por qué no hacer caso a alguien que tiene aire acondicionado, o es como una nevera?" pero que tienen (los frigoríficos están fase de enfriamiento y los costes de una bomba, sino que se enfría a alrededor de la CPU-40C, incluso en torno a 5 GHz
|
| |||
| |||
| Cita:
1) Usted comprar ningún caso 2) Usted dangle componentes que está fuera de una ventana. Aunque en serio ... que mantenerlos en lugar fresco ![]() Theres ningún problema real con esto, sólo su pulcritud ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Existe el pequeño problema de que vivimos en Inglaterra, aunque (a causa de la lluvia)
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Agh, thats true .. Bueno, salvo en un caso, sino que tiene que pasar en diez grandes aleros de su techo
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He visto gente utiliza nitrógeno líquido antes!
| |||
| |||
| Sí, eso es sólo para los intentos serios overclocking sin embargo, como tratar de batir el récord mundial etc no dura por mucho tiempo a pesar de que el nitrógeno se evapora muy rápido, por lo que no hay izquierda, dejando constat outof que se ejecutan en la cuestión . Cambio de fase es el único fiable y constante manera de conseguir serio frío PC
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lol! cómo combate la tostadora?
| |||
| |||
| Wow. Supongo que es una pena que yo no vivo en un remolque .................. |
|
| |||
| |||
| Usted tiene la tostadora en el frente, entonces uso de cambio de fase para que el resto de su PC un congelador / refrigerador ![]()
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i siempre quería montar un gran radiador de agua de refrigeración fuera de mi pc para pensar en la noche y en invierno mi tiempo sería muy fresco
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Super alta temperatura? | computeruler | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 27 abr 2008 08:30 |
| Hmm ... 8500GT Super + 1GB | d0od | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 22 de marzo 2008 13:21 |
| Britians más rápida Super Computadora | CallumUK | Chat general de hardware | 3 | 8 de febrero 2008 13:37 |
| Super caliente portátil | Xao | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 14 de enero 2008 08:32 |
| Super Audio Grabber 3.0 problema? | speed101 | General de Software de chat | 2 | 18 dic 2007 08:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |