![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| esa es una buena idea accually! Sigo pensando el acondicionador de aire es mejor idea LOL
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo realmente pensaba seriamente en hacer que el radiador y poner bajo los aleros (el lugar justo debajo de la azotea donde hay casi ningún aislamiento) como que lo mantenga fresco, y que significa que debería poner un montón de fans y que no importa lo fuerte que eran.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He visto las imágenes de un caso antes con un mini aire acondicionado en su interior. A su vez, Google podría ella.
|
| |||
| |||
| ¿Seguro que no era una unidad de cambio de fase?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| los chaning fase thingys se abbbsssoooolluttlllyyy AMAZING |
|
| |||
| |||
| Sí, lo son, yo quiero uno, pero como los costos £ 300 y que sólo se enfría el CPU, y si yo iba a la delincuencia organizada con él, yo tendría agua para la refrigeración NB al menos demasiado.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No, tenía un compresor y radiador miniaturizados dentro de él. Un cambio de fase es básicamente una almohadilla eléctrica que no se caliente en un lado y más bien fría, por el otro.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Ah, sí, el compresor de frío a una temperatura similar. De hecho, creo que podría haber sido el pensamiento de los compresores antes, aunque no está seguro. Uno, yo no diría que no a
|
| |||
| |||
| Pensé que utilizan freón o lo que sea |
|
| |||
| |||
| Bueno, sí lo hace también. No estoy seguro si lo que freón se utiliza para sustituir al material tóxico, o si es el freón tóxicos cosas que se prohibió
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Super alta temperatura? | computeruler | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 27 abr 2008 08:30 |
| Hmm ... 8500GT Super + 1GB | d0od | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 22 de marzo 2008 13:21 |
| Britians más rápida Super Computadora | CallumUK | Chat general de hardware | 3 | 8 de febrero 2008 13:37 |
| Super caliente portátil | Xao | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 14 de enero 2008 08:32 |
| Super Audio Grabber 3.0 problema? | speed101 | General de Software de chat | 2 | 18 dic 2007 08:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |