![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así es esto posible? porque tengo mi nueva tarjeta de gfx, ya que se ofrece, sin embargo mi fuente de alimentación de corriente no es lo suficientemente potente como para ella, pero mi hermano está trayendo de nuevo una fuente de alimentación de la Universidad que estaba utilizando hasta que obtuvo su nuevo portátil. PSU, pero también que no es lo suficientemente potente como en su propia, por lo que es posible que suficiente para utilizar el poder PSU gfx la tarjeta, mientras que utilizando la actual para el resto del equipo? Y en caso afirmativo, ¿cuáles son los riesgos de hacer esto, y lo que tengo que hacer para hacer esto. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo dudo, tanto tendría que ser conectado a la placa madre para obtener la señal para activar el interruptor de la caja.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yeh, su posible. Lo hago con cierta regularidad, cuando no puede ser molestado en tener una unidad de un ordenador para cambiar a otra. Acabo de conectar el cable SATA en el PC y el poder de ambos. Ninguna razón por la cual no podía trabajar con una tarjeta gráfica, siempre que puede obtener de alguna manera para empezar el segundo hasta PSU. Heres algunas ideas PSU que no son realmente inteligente, que sólo el jugo de suministro. Si lo hace, asegúrese de tomar algunas fotos
|
| |||
| |||
| No sé si voy a pesar, porque no me quieren freír rearly mi nueva tarjeta de £ 200 gfx Y pensé que, tal vez si he usado un trozo de cable para conectar las clavijas a su vez la PSU entre los dos en la PSU (por lo que el mismo se han conectado las patillas), cuando uno tiene la señal para encender, el otro lo haría también. Sin embargo no sé si esto funcionará o no.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Normalmente sólo hay que ser un poco de experimentación para saber lo que tiene que conectarse para obtener la PSU al fuego arriba.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Supongo que usted está haciendo esto porque es coste cero. Sería mejor comprar una más potente PSU. ¿No está seguro de cómo esta solución se compara con la compra de un barato, pero de gran alcance PSU, depende de cómo las buenas las dos de baja potencia son PSU! Una solución sería la de activar la puesta en el poder-si lo tiene en su BIOS. Esto significa que el ordenador se inicia desde el momento en que tirar el interruptor de alimentación (en contraste con el botón en el caso frente). Entonces, bien activar o desactivar en la pared o obtener uno de esos inalámbricos interruptores de ahorro de energía en el poder.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Yo no estaba haciendo ya que es un coste cero sceme, yo estaba haciendo para poder probar mi nueva tarjeta de gfx en mi actual, antes de obtener el resto de mi construcción, sin embargo estoy recibiendo un coolermaster de 1000 para construir mi , así que no la necesita después de eso.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si se utiliza una segunda fuente de alimentación tendrá que caliente el cable de alimentación
| |||
| |||
| ok, voy a mantener en mente para que si decido hacer esto, y también me dio la idea de convertir mi sitio web en mi ordenador la construcción del sitio, no será muy interesante, como no estoy haciendo todo para mods , pero qué diablos, lo hago de todos modos.
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |