![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Si tu como yo, usted no sabe mucho sobre el poder Supplys. Y su seguro de que realmente no son buenas o son para empezar a buscar. Bueno esta lista le dará el mejor de los que no quieren comprar. ================================================== ============================= Nivel 1 puede manejar 4Ghz Conroe 3GHz o AMD Quad OCDE junto con Crossfire / SLI con facilidad. Nivel Z ofrece la calidad y el poder sin igual en su alcance y la potencia es la segunda a otras unidades Zippy. Nivel 2 ofrece casi el mismo poder y la estabilidad en el nivel 1 como Potencia niveles comparables con los precios más bajos y mejor disponibilidad. Nivel T ofrece la alta calidad de los componentes de nivel 2, con algo menos de ferrocarril debido a la estabilidad internas de Topower. Nivel 3 sólo se recomienda si está presente la diferencia de precios entre el Nivel 3 y Nivel 2 o debido a problemas con la disponibilidad de Nivel 1 / 2 PSU. Nivel 4 es recomendado para población o sistemas de potencia si el Nivel 3 son más caros o no están disponibles. Nivel 5 no son recomendables, pero algunas marcas tienen un alto / medio en componentes de calidad Niveles de 2 a 4. x x ----- ----- ----- ----- x ----- x x x ----- ----- ----- x Nivel 1 Marcas - Los más potentes y estables componentes en el mercado Enermax Galaxy PCP & C TurboCool PCP & C silenciador> 610 Zippy / Emacs SSL Zippy / Emacs GSM Zippy / Emacs PSL Silverstone ZF (Etasis 85/75/56) Seventeam ST> 600 (SSI, V2.91) Silverstone OP / DA> 700 W Nivel Z - Menos potente que Zippy Nivel 1 Unidades ... pero son todavía Zippys Zippy / Emacs HG2 Zippy / Emacs HP2 Nivel 2 Marcas - Con componentes de alta calidad Top Notch Estabilidad - para las personas con Precio / Disponibilidad problemas con Nivel 1 Antec Neo SE Akasa PowerGreen 80 + Coolmax CTG-750W/850W/1KW Cooltek CT Corsair HX Enermax Libertad Enermax Infiniti Mejorar la PEV-GH Fortron (FSP) GLN Tipo de hiper-M> 650W Tipo de hiper-R> 650W iStarUSA PD2 iStarUSA PD3 OCZ GameXStream OCZ EvoStream PCP & C silenciador <610 Seasonic S12 Seasonic M12 Seasonic Energía Plus SevenTeam ST <600 Silverstone EF Silverstone OP / DA <700 W Supermicro / AbleCom Thermaltake Toughpower> 600W Xclio GreatPower Zalman ZM Ultra X3 Ultra X-Pro Nivel T - Alta Calidad Hecho Con PSU Topower Internos - Tren Menos estabilidad en comparación con los del Nivel 2, pero aún mejor de Nivel 3 Mushkin Mayor Tagan U95 Tagan U25 Tagan U15 Tagan U22 OCZ PowerStream Nivel 3 Marcas - Alta calidad y la estabilidad, en segundo lugar solamente a nivel 2 Marcas Acbel Polycom Aerocool AMS Mercurio Akasa PaxPower Akasa PowerPlus (> 500W Modelos) Antec Phantom Antec TruePower III Antec True Power II Antec verdadero control II Antec Neopower 480W (modelo antiguo) Antec Smart Potencia 2,0 Potencia Athena Space Shuttle Serie Sea Power Pro Oscuro Silencio Bueno canal Enermax máxima Plus Enermax Noistaker II Enermax Noisetaker Enermax Susurro II Enermax CoolerGiant Mejorar la ENS-G Epower Xscale Fortron (FSP) GLC Fortron (FSP) THN Fortron AX Fortron HLN Fortron PFN / PN / PA Seasonic Super versátil Silverstone F Sparkle FSP Spire Rocketeer V / VI Sunbeam Nuuo Thermaltake Purepower Thermaltake Toughpower <600W Nivel 4 - No recomendar Con Nivel 3 en la misma Precio / Potencia Gama Asus Atlas BFG Coolermaster Real Potencia Coolermaster iGreen Delta Enlight E-Potencia Futurepower Hiper HIPRO Lite-On Masscool MGE XG Mushkin HP NorthQ 4775-500S/BU OCZ Modstream Guadaña Kamariki Sintek Thermaltake TR2 TTGI / Superflower Ultra Xfinity/X2 Nivel 5 - Además de las unidades mencionadas anteriormente a ninguna de estas marcas, NO RECOMENDADO A-TOP Tecnología APEX (SUPERCASE / Allied) Aspire (Turbo asunto) ATADC Athena Potencia ATRIX Broadway COM Corp Cooler Master Coolmax Ciervo Diablotek Dynapower EE.UU. EagleTech Foxconn I-Star Computer Co. Ltd En Win CCPC ORDENADOR Sólo PC Kingwin Inc. Linkworld Electrónica Logisys PC MGE MSI NMEDIAPC Norwood Micro / CompUSA NorthQ NZXT Powmax Q-Tec Raidmax Rosewill SFC Shuttle Skyhawk Spire Enfriadores Star Micro STARTECH TOPOWER Arriba Ultra X-Conectar Wintech XClio XION YoungYear Zebronics x x ----- ----- ----- ----- x ----- x x x ----- ----- ----- x * nota. Esta lista no fue escrito por mí, sino por kenny_dope, y se pueden encontrar a través del siguiente enlace. Asimismo, esta lista puede no ser perfecto y si alguien tiene alguna cosa que añadir no dudes en hacerlo. http://forums.firingsquad.com/firing...read.id=111309 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ver la lista antes, probablemente en el enlace que has me dio, es una lista muy útil de verdad, bastante precisa. Acabé el curso de Silverstone DA750W hace unos meses.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| se le olvidó uno es un XPower 585 es muy buena calidad no shure que ver con el poder, pero tiene 2 carriles 12v
| |||
| |||
| Realmente no sé nada sobre el XPower PSU, así que si alguien no me dice y lo que puedo añadir a la lista donde se inscriben. Técnicamente no me olvide de añadir que desde que no escribió la lista, pero sé lo que quieres decir cheeswheels99. ![]() Si nadie sabe de una buena PSU que debe añadirse a la lista de nuevo que me haga saber que voy a añadir. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi Aerocool es impresionante. No voy a poner en Nivel 4:)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Voy a moverla a Nivel 3. ¿Crees que es el lugar adecuado para ello. Supongo que no se puede editar los puestos anteriores. Supongo que un mod o alguien tendrá que que para mí. |
|
| |||
| |||
| Sí, bueno 3. Un PowerStream 750W compré explotó un condensador, por lo que me compró uno de los zeroDBAs, y tengo un buen equipo con muy poco sonido. Dispone de un buen carril, es casi en silencio, y es modular.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son los 115 y 320 detrás de la fuente de alimentación? | boywash12 | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 27 jul 2009 23:53 |
| Necesidad de alimentación | thingie2 | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 21 feb 2008 06:30 |
| ¿Necesito una nueva fuente de alimentación? | JiggyFly | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 5 de enero 2008 22:13 |
| Suministro de potencia de CPU. | ukmm | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 12 dic 2007 07:25 |
| Fuente de alimentación Q | grahamgb | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 5 de diciembre 2007 01:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |