![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo no soy muy experto en una tecnología muy chico, pero de alguna manera para construir un PC correctamente lol. de todos modos tengo una pregunta acerca de líquido de enfriamiento y qué hacer con los aficionados que están en mi escritorio Cubierta. Mi caso ha tonelada de fans y es muy alto es el: Sunbeam Transformer IC-TR-B se pueden encontrar comentarios de la misma línea. suena como un secador, y aunque casi no me importa el sonido, esto me obliga a su vez de los altavoces de cosas y me gustaría una alternativa en silencio, que me llevó a pensar en la compra de un enfriador de agua. Me pregunto después de instalar el nuevo ventilador, ¿es bueno para mí para apagar todos los ventiladores de la caja o la mayoría de ella? No estoy muy seguro de cómo circula el aire dentro de ella etc Sé que hay una GPU ventilador sopla el aire directamente a mi tarjeta gráfica y la parte superior de ventilación que trae el aire caliente hasta supongo. pero me gustaría a su vez, estos aficionados si es posible sin correr el riesgo de problemas de calefacción. gracias por la lectura y espero poder obtener alguna ayuda:) |
|
| |||
| |||
| No encienda el ventilador fuera de la GPU. Si viene con un sí necesidades ello. Algunos no, pero luego no vienen con un listo attatched. Si decide watercool la CPU, podría tener sólo 1 caso el ventilador ventilador de la GPU y el ventilador de la PSU. El caso del ventilador en el medio / bajo valor. También puede WC la GPU para deshacerse de un fan más, pero realmente siempre se debe tener al menos un caso ventilador. Y recuerde que si usted watercool, usted todavía necesita ventiladores en el radiador, por lo que no elimina la necesidad de ventiladores. El propósito de WCing, en general, es para mejorar la refrigeración, no para de refrigeración silenciosos.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Antes de intentar Watercooling, ¿ha pensado en hacerse un controlador de ventiladores? Simplemente le permite bajar la tensión que se suministran a los fans, por lo tanto, reducir el ruido en gran medida. También le permite mantener un buen equilibrio entre la refrigeración y el ruido. Yo uso la mía para calmar mi sistema de abajo, como la suya, es una ruidosa! Pero yo a su vez los fans cuando se ejecuta una copia de seguridad de juegos etc |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agua de refrigeración | tomthedrummer1992 | Chat general de hardware | 1 | 4 de mayo de 2008 03:24 |
| Los fans sobre el agua? | dmdougie | Chat general de hardware | 5 | 18 oct 2007 01:51 |
| U ¿Cómo hacer agua de refrigeración | xactly | Chat general de hardware | 3 | 7 de agosto 2007 04:57 |
| Agua de refrigeración | c maestro | Chat general de hardware | 13 | 25 jul 2007 15:31 |
| Agua de refrigeración? | Emrys88 | Chat general de hardware | 3 | 25 abr 2007 21:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |