![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno cuando llegue a mi nuevo equipo, también estoy buscando un caso para la misma. Yo iba a tener una Antec 900, pero estoy seguro que para ir por ahora. mi presupuesto para el caso es, probablemente, alrededor de £ 70 (acerca de cuánto es el Antec) Si usted necesita saber qué cosas estoy de mi PC puesto que i, i sólo no cree que sea necesario. Estoy buscando la eficiencia y Colling parece. Gracias a todos aquellos que puestos.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mirar hacia abajo http://www.xoxide.com/lianli.html y decidir si hay una mirada que te gusta. He construido en algunas de ellas y de la barata, PC-60, siempre me pareció un gran valor y calidad combinados. La mayoría alre accesorios intercambiables.
| |||
| |||
| i don't rearly como la mirada de cualquiera de esos: (
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Pero ahora he examinado en el sitio web de Lian Li, y como el aspecto de la PC-P60, y el PC-P80. Voy a echar un vistazo a los precios de ahora, y editar este post si me entero de los precios lo suficientemente rápido, de lo contrario haré otro puesto. EDIT: Parece que el PC-P60 es de unos £ 150, y el PC-P80 es de unos £ 230, por lo que el PC-P80 es definitivamente demasiado, sin embargo, podría streatch al PC-P60, Si tengo algunos cosas más baratas para el resto del equipo.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Hacer su propia? hows perspex sonido |
|
| |||
| |||
| Supongo que podría pensar en hacer el mío, ¿ha hecho usted una? y qué material se debe utilizar si hago mi propio? No estoy seguro sobre perspex, podría hacer uno de aluminio, pero yo no creo que podría hacer en una forma y un appreance quisiera.
|
| |||
| |||
| así tener una semana de mes para hacer algunos dibujos y bocetos cosas pensar en temas, si te gusta, im va a hacer una perspex caso, pero sé que han hecho amigos de los casos hay piezas como los microondas, tv's, peceras, radios antiguas, de las ideas de la red sólo tiene que utilizar su imaganation. |
|
| |||
| |||
| He tenido un poco de pensar en hacer mi propio caso, y creo que he decied que acaba de tomar forma de largo, y sería difícil, y que no sería mucho más barata que la compra de un caso. Así que en cualquier caso surgestions sobre lo que debería comprar.
|
| |||
| |||
| Cita:
Veo nuevas Lian Li PC-7 £ 70 con IVA y el PC-P60 £ 90 con IVA, sólo con un vistazo rápido. Dave, me puede enviar los enlaces en el Reino Unido personalizado piezas de computadoras en las tiendas de hilos? |
|
| |||
| |||
| Creo que se puede enviar, porque si tu no estas registrado, sólo aparece con un mensaje que dice "registrarse para ver los enlaces" o algo así.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 PSU en un caso? | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 11 | 4 de agosto 2008 10:14 |
| Nuevo caso | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 27 abr 2008 14:27 |
| Mejor de los casos?!? | gaza14 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 5 de abril 2008 09:24 |
| El mejor de los casos para mí | Rave | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 6 de diciembre 2007 02:24 |
| Buscando un caso | Vlad | Casos y fuentes de alimentación | 9 | 4 de diciembre 2007 08:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |