![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, me acabo de comprar una Enermax Galaxy DXX Watt PSU 1K y se iba a comprar el ThermalTake Kandalf Plata con ventilador de 25cm lado (modelo no. VA9003SWA). Así que me gustaría saber si esta PSU caben en el caso sin tener que quitar la parte superior del ventilador, ya que es bigggggg También si es posible colocar la PSU con el gran ventilador hacia abajo, es decir, el Galaxy debe ser visto desde el lado horizontal ![]() 10q |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Oye hasta Thunderer. En primer lugar, buena elección en la PSU. Sí, se va a encajar bien en el caso. La PSU carriles ampliar hasta el hdd jaula. Como para tenerlo en su lado (lo que tiene que en este caso). No hay problema de verdad, prefiero que se enfrentan en otros lugares para obtener su propio suministro de aire fresco, pero no siempre se puede tener con el caso que usted elija.
|
| |||
| |||
| TNX Alex. Por lo que tengo que tenerlo en el lado seguro: ( En cualquier caso, la parte superior del ventilador, pero tendrían que ser eliminados a fin de instalar la PSU? |
|
| |||
| |||
![]() A juzgar por la imagen aquí, no, no vas a poder utilizar la parte superior del ventilador, pero yo no preocuparse demasiado por eso. Thermaltake ¿Qué han intentado hacer con la instalación de refrigeración en este caso es crear dos zonas separadas. Uno para la placa y los componentes (la ingesta de 120 mm delante, 120 mm traseros y laterales ingesta 250mm) Y uno para el hdd jaula (si lo usa) en la parte superior de la causa. Eso es lo que el ventilador trasero de 90 mm de escape es para. Si era yo? Yo no estaría utilizando el hdd jaula separada de todos modos, es de cerca de la PSU. Me acaba de encender el dispositivo de escape de 90 mm en la parte superior trasera de la caja que rodea y que la convierten en una ingesta de los 140mm en la PSU que haya spec'd. Niza aire fresco para la PSU y entonces usted no obtendrá ningún problema con dos corrientes de aire que chocan como el escape de 120 mm en la parte inferior trasera y en la ingesta de 140mm en la PSU son mucho más poderosas que las de 90 mm en la parte superior trasera de la caso.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Bueno que. TNX Alex. Por lo tanto, tendrá que ir sin la parte superior del ventilador, pero que voy a utilizar como un frente en la ingesta, lo suficientemente sabios: P |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta es mi creación Bueno o malo? | Bandit4575 | Chat general de hardware | 3 | 6 de diciembre 2008 05:12 |
| PS3 bueno? | TomIsFat | PC y consola de juegos de azar | 5 | 28 de marzo 2008 17:07 |
| Necesito una buena PSU | ironsferret | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 31 dic 2007 10:51 |
| Buenas bases de datos? | JoFo | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 2 de octubre 2007 16:29 |
| Buenos días a todos. | prashsar | Preséntate Aquí | 3 | 27 jul 2007 13:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |