menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

¿Va a encajar bien

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de noviembre 2007, 00:41
Miembro Grupo

Default ¿Va a encajar bien

Hola, me acabo de comprar una Enermax Galaxy DXX Watt PSU 1K y se iba a comprar el ThermalTake Kandalf Plata con ventilador de 25cm lado (modelo no. VA9003SWA). Así que me gustaría saber si esta PSU caben en el caso sin tener que quitar la parte superior del ventilador, ya que es bigggggg También si es posible colocar la PSU con el gran ventilador hacia abajo, es decir, el Galaxy debe ser visto desde el lado horizontal

10q
Old 19 de noviembre 2007, 00:47
Grupo de donantes

Oye hasta Thunderer.

En primer lugar, buena elección en la PSU.

Sí, se va a encajar bien en el caso. La PSU carriles ampliar hasta el hdd jaula.

Como para tenerlo en su lado (lo que tiene que en este caso). No hay problema de verdad, prefiero que se enfrentan en otros lugares para obtener su propio suministro de aire fresco, pero no siempre se puede tener con el caso que usted elija.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 19 de noviembre 2007, 00:54
Miembro Grupo

TNX Alex.

Por lo que tengo que tenerlo en el lado seguro: (

En cualquier caso, la parte superior del ventilador, pero tendrían que ser eliminados a fin de instalar la PSU?
Old 19 de noviembre 2007, 08:36
Grupo de donantes

A juzgar por la imagen aquí, no, no vas a poder utilizar la parte superior del ventilador, pero yo no preocuparse demasiado por eso.

Thermaltake ¿Qué han intentado hacer con la instalación de refrigeración en este caso es crear dos zonas separadas.

Uno para la placa y los componentes (la ingesta de 120 mm delante, 120 mm traseros y laterales ingesta 250mm)

Y uno para el hdd jaula (si lo usa) en la parte superior de la causa. Eso es lo que el ventilador trasero de 90 mm de escape es para.

Si era yo?

Yo no estaría utilizando el hdd jaula separada de todos modos, es de cerca de la PSU. Me acaba de encender el dispositivo de escape de 90 mm en la parte superior trasera de la caja que rodea y que la convierten en una ingesta de los 140mm en la PSU que haya spec'd. Niza aire fresco para la PSU y entonces usted no obtendrá ningún problema con dos corrientes de aire que chocan como el escape de 120 mm en la parte inferior trasera y en la ingesta de 140mm en la PSU son mucho más poderosas que las de 90 mm en la parte superior trasera de la caso.

-Kanoakavirus
Old 22 de noviembre 2007, 03:17
Miembro Grupo

Bueno que. TNX Alex. Por lo tanto, tendrá que ir sin la parte superior del ventilador, pero que voy a utilizar como un frente en la ingesta, lo suficientemente sabios: P
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Esta es mi creación Bueno o malo? Bandit4575 Chat general de hardware 3 6 de diciembre 2008 05:12
PS3 bueno? TomIsFat PC y consola de juegos de azar 5 28 de marzo 2008 17:07
Necesito una buena PSU ironsferret Casos y fuentes de alimentación 5 31 dic 2007 10:51
Buenas bases de datos? JoFo Oficina Suites & Aplicaciones 1 2 de octubre 2007 16:29
Buenos días a todos. prashsar Preséntate Aquí 3 27 jul 2007 13:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.