menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 06:52
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos, al no haber sido capaz de esta cifra a cabo en cualquier otro lugar que acudir a un foro.

En el futuro voy a tener que ser la mejora de mi cpu, el problema es que hay un sistema de refrigeración líquida bloqueando el acceso a ella. Los tornillos que le son extrañas y difíciles de alcanzar los lugares, y desde el aspecto de que no hay manera de obtener un destornillador para encajar en ella. También con mi experiencia pasada con Dell es que no les gusta que sus equipos mod.

¿Hay alguien aquí conoce el interior de un XPS 625 y si es posible en absoluto?
Old 9 de junio de 2009, 07:40
Miembro Grupo

cualquier oportunidad de una foto? No sé lo que el interior de la XPS 625 y parece que (los malos, aunque tienen un google), pero si se las arreglaron para obtener los tornillos de allí, tienes que ser su posible para sacarlos de nuevo de alguna manera!

Pero sí sé que el sentimiento, Dells son verdaderos dolores de actualización, el infierno última vez que miré en una me tomó 10 minutos para saber cómo abrir la presa cosa!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.