![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos He instalado un nuevo cartucho de tinta negro para mi impresora y aparece en la pantalla el código de error 50 quáter Ive desconectado el cable de alimentación y poner de nuevo, limpiar los conectores y sigo teniendo el error cualquier ayuda |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
¿Qué modelo de impresora es esto? Hacer ...? Nos dan la oportunidad de ayudarle a
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita:
Cita:
![]()
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Dell es una impresora de su A940 un remanufactured un ar los conectores y limpiar los inyectores y aún se dice de error |
|
| |||
| |||
| Después de un poco de la investigación sugieren que podría ser debido a que el color del cartucho es bajo (no tiene sentido, pero sé hey)
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| el color del cartucho isnt baja |
|
| |||
| |||
| ¿Se trata de cartuchos de tinta de Dell? O por otra empresa, que eran mucho menos costosas?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| pero i dont think thats el problema porque iva remanufacturados son utilizados antes de |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Código de error BSOD. Ayuda! | cpo312 | Sistemas operativos Windows | 3 | 31 de octubre 2009 14:52 |
| MSN Login del Código de error 80040154 | jwarrilow89 | General de Software de chat | 5 | 29 de septiembre 2009 04:49 |
| BSOD azar, sin el código de error durante la transferencia | olig | Unidades y Removibles | 0 | 16 de junio 2009 08:52 |
| Código de error al intentar ejecutar un juego en línea | bangwhosnext | Sistemas operativos Windows | 1 | 28 de enero de 2009 06:26 |
| 007 código de error durante la instalación de Windows XP | hendoc | Sistemas operativos Windows | 1 | 8 de junio 2007 19:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |