![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos .. sólo quiero pedir a cualquier idea acerca de mi Acer Aspire 150 .. que es la cámara blackdisplay ... si abro los ojos de cristal de la cámara cámara en mi ordenador que inicializar, pero la pantalla es totalmente negro. He intentado ya para restaurar a la fábrica por defecto, pero sigue sin suerte .. plsss ayuda!! 1 |
|
| |||
| |||
| ha intentado utilizar los últimos drivers de la página web acer? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ACER 5720z Portátil - No mostrar en el poder | GREGLOVE | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 27 de febrero 2009 21:53 |
| ¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital | Marian M | Digital Imaging & Printers | 2 | 21-nov-2008 07:49 |
| Mejor cámara digital para comprar? | Ashley S | Digital Imaging & Printers | 3 | 21-nov-2008 01:01 |
| Reproducción de la cámara hasta | Help1inghand | Digital Imaging & Printers | 7 | 11 de octubre 2008 06:20 |
| Conexión de la cámara | lunesdale | Digital Imaging & Printers | 7 | 10 de marzo 2008 06:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |