menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Mejor cámara digital para comprar?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de noviembre de 2008, 23:31
Nuevo Miembro Grupo

Default Mejor cámara digital para comprar?

Im que no está seguro de qué tipo de cámara digital para obtener por mí mismo el Viernes negro, ya que todos a la venta

mi presupuesto es de unos 200 $
Nikon es una buena compañía?
cybershot?
lo que es un buen tamaño de pantalla?
la cámara ha pasado a un tiempo.
por favor, sugerir y responder. gracias
Old 21 de noviembre 2008, 00:00
Nuevo Miembro Grupo

mi cámara Fujifilm FinePix 12,0 mega píxeles

tiene todas las imágenes, como la vida y claro.
Creo que fue de $ 200, no estaba muy seguro.
definitivamente no más de $ 250
Old 21 de noviembre 2008, 00:31
Nuevo Miembro Grupo

Tengo una cámara un poco recientemente su ge 7,0 megapixles su A735 y fue alrededor de $ 150 y funciona muy bien!
Old 21 de noviembre 2008, 01:01
Nuevo Miembro Grupo

i que esperar y ahorrar más dinero clientes eso no va a obtener u nada sorprendente.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué cámara de fotos digital para comprar? blackvioletred Digital Imaging & Printers 6 4 de marzo 2009 14:56
¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital AtWittsEnd Digital Imaging & Printers 1 28-nov-2008 10:39
¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital Marian M Digital Imaging & Printers 2 21-nov-2008 07:49
Cámara digital portátil no detecta dfr200764 Digital Imaging & Printers 3 7 de octubre 2008 11:33
Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc Equipo de especificaciones Chat general de hardware 3 21-oct-2006 09:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.