![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im que no está seguro de qué tipo de cámara digital para obtener por mí mismo el Viernes negro, ya que todos a la venta mi presupuesto es de unos 200 $ Nikon es una buena compañía? cybershot? lo que es un buen tamaño de pantalla? la cámara ha pasado a un tiempo. por favor, sugerir y responder. gracias |
|
| |||
| |||
| mi cámara Fujifilm FinePix 12,0 mega píxeles tiene todas las imágenes, como la vida y claro. Creo que fue de $ 200, no estaba muy seguro. definitivamente no más de $ 250 |
|
| |||
| |||
| Tengo una cámara un poco recientemente su ge 7,0 megapixles su A735 y fue alrededor de $ 150 y funciona muy bien! |
|
| |||
| |||
| i que esperar y ahorrar más dinero clientes eso no va a obtener u nada sorprendente. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué cámara de fotos digital para comprar? | blackvioletred | Digital Imaging & Printers | 6 | 4 de marzo 2009 14:56 |
| ¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital | AtWittsEnd | Digital Imaging & Printers | 1 | 28-nov-2008 10:39 |
| ¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital | Marian M | Digital Imaging & Printers | 2 | 21-nov-2008 07:49 |
| Cámara digital portátil no detecta | dfr200764 | Digital Imaging & Printers | 3 | 7 de octubre 2008 11:33 |
| Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 21-oct-2006 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |