![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una impresora Brother MFC 420cn. mi problema es que no hacer nada. muestra "no se puede cambiar - solucionar problemas en ver el manual de usuario". Me ha parecido y que lo que dice, pero en vano. Yo no uso el fax de la máquina. La primera vez que tengo la máquina que tenía Windows XP ahora tengo vista. Fui en línea y descargar la vista de una y funcionó bien durante unos minutos. (impreso alrededor de 6 páginas) y luego se puso de manifiesto esta y las que no puedo salir. i han convertido despegue y luego de vuelta, pero nada. PLEASE HELP ME. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso de mensaje de error o Ayuda! | gmckinney39 | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de mayo de 2009 18:02 |
| Mensaje de error | sashikumaran | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de noviembre 2008 13:34 |
| Impresora Dell 720 con el mensaje de error de impresora especificado Monitor es desconocido | themadpanda1989 | Digital Imaging & Printers | 8 | 30a Sep 2008 05:02 |
| Mensaje de error | megabyte | Multimedia & Codecs | 6 | 8 de marzo 2008 18:14 |
| Mensaje de error | legweak | General de Software de chat | 1 | 25 oct 2007 09:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |