![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Tengo un verdadero rompecabezas para todos los gurús de su equipo por ahí! Recientemente he comprado una cámara digital Sony (DCS-W80), y no puedo transferir las fotos a mi ordenador. Al conectar la cámara a mi sistema, reconoce la cámara con bastante rapidez, pero las transferencias ya sea las fotos muy lentamente o no a todos, especialmente cuando se toman las fotos en alta resolución. Tengo una ASUS A8N-E placa madre con Windows XP Professional. Es extraño, tengo una cámara Sony que mayores transferencias de imágenes sin ningún problema, incluso cuando las fotografías se toman en una configuración de alta resolución. Y, puede transferir fotos de mi nueva cámara para computadoras de otras personas sin ningún problema. Sospecho que es un problema con mi placa base. "Times New Roman '] Cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡Feliz Año Nuevo! "Times New Roman '] |
|
| |||
| |||
| ¿Ha intentado volver a instalar los controladores de software? |
|
| |||
| |||
| Nope. Los controladores de software son redundantes, ya que Windows XP instala sus propios controladores USB para apoyar la cámara. Gracias, sin embargo. |
|
| |||
| |||
| No está seguro acerca de redundante. Cámara digital de los conductores no suelen ser genéricos conductores. Si las ventanas se instalará los controladores USB lo que necesita, pero el conductor en el software de la cámara es única. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha intentado un puerto USB diferente .... es decir, uno en la parte trasera de la Torre, que está directamente frente a la placa madre?