![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo didnt sabe donde esta puesto, por lo que no sea demasiado duro:) Tengo Windows Vista Home Premium 3 Gb de RAM 500 GB HDD Nvid bla, bla, bla irrelivant He instalado Sony Vegas Video y thats qué Im que utiliza para la captura. Mi pc tiene un puerto FireWire, me enchufe la cámara en Mini DV con Firewire, y hace que las ventanas el ruido bleeping a decirme que sus sido detectado y listo para su uso. Creo que gran, de modo que abro vegas y por supuesto que me da la opción de utilizar que la leva, me leva el punto en la dirección correcta y haga clic en la captura, que craptures durante unos 5 segundos y luego me da una "pérdida de contacto con la cámara "error, no puedo usarlo en cualquier programa, piensa que las ventanas de su pasado. La única manera de conseguir que vuelva es reiniciando el ordenador. Además, su exactamente la misma cantidad de tiempo hasta que se convierta desapercibidas. Movie maker es el mismo. No hay controladores disponibles para mi cámara, he comprobado la página web, ¿Qué pasa? :) gracias en avanzado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es la cámara mientras hace la captura?
|
| |||
| |||
| ¿Qué quieres decir? Es la cámara, igual que, estoy de moverlo? así, he intentado tanto, en movimiento alrededor de la habitación y mantenerla inmóvil. También estoy seguro de que llegado didnt desenchufado: P |
|
| |||
| |||
| es sólo que he tenido ese problema cuando me mudé a la cámara un poco, pero cuando me lo puso sobre la mesa, a la izquierda que, después trabajó, por lo que supuse mío era una mala conexión de cable. Sin embargo, no parece que es simple para el tuyo si aún ocurre cuando se sigue.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| nadie más puede ayudar? Pude recuperar mi PC con la configuración de fábrica si usted piensa que sería útil: P Pero yo no quería hacerlo por nada ^ ^ Tengo apache y filezilla servidor instalado, los puertos también he creado para este pc, Estoy dispuesto a recuperar, pero sólo si usted piensa que sería útil:) |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro de que si, ¿has cansado de la cámara y el cable en otro equipo? o intentado un cable distinto? Esto podría ayudarnos a encontrar el problema que en realidad es.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Más información: Esta mañana, cuando cumplí mi pc y probado, el PC no detecta, pero cuando conecte el firewire de plomo en la pc, y enchufe el otro extremo en la cámara, la cámara hace su ruido pitido decir sido su conectado a un pc. Si se me desconecte el ordenador final, entonces el pc hace ruido pitido bajo tono para decir: "Recuperar la conexión a la pc" el equipo, mientras tanto, no ha detectado nada, pero la cámara sabe su conectados! Lo he probado en mi pc hermanos. La computadora no detecta en absoluto, y tampoco lo hizo la cámara. No sé qué hacer ahora: ( |
|
| |||
| |||
| Lo siento por el doble desplazamiento, pero Su posible que mi hermano puerto FireWire está desactivada en la BIOS o simplemente no funciona, su bordo. |