![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos ¿Alguien puede ayudar. Para mantener este sencillo tengo un montón de azar vidoes muy corto, 1min tiempo unos 3 minutos, pero así lo han many.In para ver estos he de seguir presionando a su vez por el sistema de turno. Existe un software que puedo wheer adjunto a todos y reproducirlos continuelsy! o algo así. Apreciamos cualquier pleaz.Thanks respuestas de nuevo ceniza |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si tienes XP o Vista (creo), puede utilizar Windows Movie Maker se encuentra en el menú Inicio.
|
| |||
| |||
| Cita:
"wndows movie maker no puede iniciar debido a que la tarjeta de vídeo no puede apoyar el nivel requerido de la aceleración de hardware de aceleración de hardware está o no disponible" ¿sabe usted de una descarga en cualquier lugar? ceniza |
|
| |||
| |||
| ¿Qué edad tiene tu equipo? ¿Sabe usted si tiene una tarjeta gráfica dedicada?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| especificación es 512ram 60gig disco duro 1,7 GB proc.on vista |
|
| |||
| |||
| No veo por qué Movie Maker no funcionaría. Si esto no funciona va a luchar con cualquier otro programa que haga lo mismo. ¿El equipo tiene una tarjeta gráfica dedicada?
|
| |||
| |||
| que tiene un adaptador de gráficos VGA estándar |
|
| |||
| |||
| Lamento decir esto, pero tengo absolutamente ninguna idea de por qué esto no funcionará. Quizá alguien más lo hace. ¿Tiene su equipo funciona bien para todo lo demás?
|
| |||
| |||
| Si todo funciona bien |
|
| |||
| |||
| ¿Tienes Vista. Si es así, tengo una respuesta ![]() Ir a esta página http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en 1. Seleccionar idioma 2. Haga clic en el botón Descargar. 3. Haga clic en "Ejecutar" para ejecutar el instalador. Nota No haga esto si está ejecutando Windows XP o mayor. Es sólo para los equipos que tienen Vista y no puede apoyar el nuevo Movie Maker que viene con Vista de serie.