![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| si puede por favor me gustaría realmente apreciamos mate |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo siento mucho, hice clic a cargo antes de tiempo. Ahora corregido.
|
| |||
| |||
| Gracias. Se trabaja con las imágenes, pero cuando me siento tratar de descargar los vídeos de importación que los Estados "" "El archivo C: \ Users \ VISTA \ Escritorio \ 2008-01-11 \ imágenes \ Drayton Manor \ 100_0064.MOV no es un tipo de archivo, y no se pueden importar en Windows Movie Maker". " Yo no entiendo. lo siento puede ayudar further.nearly existe mate |
|
| |||
| |||
| Que es grande que usted tiene Windows Movie Maker corriendo! El problema es que Windows Movie Maker no puede leer el formato de película QuickTime que los videoclips son pulg Ellos necesitan ser convertidos. ¿Qué estás utilizando para tener los videos?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Aquí hay algunas instrucciones sobre la conversión de los videos. Usted tendrá que convertir a todos ellos por desgracia. http://www.videohelp.com/oldguides/mov2avi
|
| |||
| |||
| exellent mate a su estrella. más un problema. tratado de ver estas en Windows Movie Maker. i establecer un lote y el código fuente en marcha y mantenerse, lo que era bueno. hey no me preguntan lo que hacer para hacer esto. pero ahora es muy difícil de vincular cualquier othewr vídeos. ¿Existe una guía como la que usted me mostró donde puedo aprender a ponerlos todos juntos para poder verlos como una película en favor de Windows Movie Maker lo siento de ser un dolor. Realmente aprecio tu ayuda ceniza |
|
| |||
| |||
| Pruebe aquí http://www.microsoft.com/windowsxp/u...d/default.mspx Usted no se ha de ser un dolor de hacer preguntas. Hemos llegado a todos los TLC para ayudar a la gente y si no quieren ayudar entonces no nos molesta en la firma ![]() Si tiene más problemas ahora o en el futuro no dude en preguntarles.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesita ayuda para decidir sobre ¿Qué cámara de video HD 720p Comprar | cheesepuff | Digital Imaging & Printers | 0 | 5 de junio 2009 15:32 |
| Consulta la web Ayuda de Excel! | deldrice | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 16 de enero 2009 13:26 |
| Sra. consulta dos no? | matthew03 | General de Software de chat | 1 | 30-oct-2008 08:21 |
| Consulta ref conductor de audio / vídeo | ashmehta | Multimedia & Codecs | 2 | 14 jun 2008 14:36 |
| HP Deskjet 450 consulta | parkpre | Digital Imaging & Printers | 3 | 6 de agosto 2007 11:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |