![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola - ¿alguien puede ayudar. Tengo una multifunción Canon Pixma MP170 que wont exploración. Mi Pc sabe que está allí - no hay problema con la impresión y al revisar mi panel de control - Lector / cámaras el escáner está allí. Pero cada intento de exploración no con el mensaje No puede comunicarse con escáner. Can anyone help - nadie ha tenido un problema similar y ha sido capaz de resolverlo. Trish |
|
| |||
| |||
| Estoy suponiendo que está ejecutando Windows XP. Es el controlador para el escáner instalado? Recuerde que el controlador del escáner es diferente del controlador de impresora. Al abrir Mi PC se muestra? También puede comprobar en el Administrador de dispositivos también. Vaya a Inicio-> Ejecutar y escriba devmgmt.msc oprima enter. Si ve cualquier otro dispositivo con un icono amarillo entonces los controladores no están instalados para ello. Si hay un icono, sino un signo de exclamación amarillo junto a continuación, que significa que hay un problema con él. Intente volver a instalar los controladores si es así o no instalar el dispositivo vuelva a instalarlas. Si los controladores ya están instalados de nuevo con el puesto de error exacto que está recibiendo (palabra por palabra) Elías |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Light Purple Cast en las fotos impresas con Canon Pixma 6700d | spuddy | Digital Imaging & Printers | 3 | 21 de octubre 2009 05:39 |
| HP Laptop Pantalla wont Encienda wont Iniciar Disco Duro: luces están encendidas, pero ....... | gra | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 5 de agosto 2009 18:28 |
| Prixma impresora Canon MP170 - Los servidores de impresión | darshpreet | Digital Imaging & Printers | 0 | 3 de junio 2009 11:36 |
| Canon Pixma MP540 conexión opinión cuenta | Fluffyflo | Digital Imaging & Printers | 5 | 26 de enero de 2009 08:41 |
| Es escanear todas las buenas | rbscooby | Chat general de hardware | 8 | 16 de Mayo de 2008 03:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |