menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Canon Pixma MP170 costumbre de exploración

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de noviembre 2007, 10:19
Nuevo Miembro Grupo

Default Canon Pixma MP170 costumbre de exploración

Hola - ¿alguien puede ayudar.
Tengo una multifunción Canon Pixma MP170 que wont exploración.

Mi Pc sabe que está allí - no hay problema con la impresión y al revisar mi panel de control - Lector / cámaras el escáner está allí.

Pero cada intento de exploración no con el mensaje

No puede comunicarse con escáner.

Can anyone help - nadie ha tenido un problema similar y ha sido capaz de resolverlo.

Trish
Old 12 de noviembre 2007, 11:36
Miembro Grupo

Default Canon Pixma MP170 costumbre de exploración

Estoy suponiendo que está ejecutando Windows XP.

Es el controlador para el escáner instalado? Recuerde que el controlador del escáner es diferente del controlador de impresora. Al abrir Mi PC se muestra? También puede comprobar en el Administrador de dispositivos también. Vaya a Inicio-> Ejecutar y escriba devmgmt.msc oprima enter.

Si ve cualquier otro dispositivo con un icono amarillo entonces los controladores no están instalados para ello. Si hay un icono, sino un signo de exclamación amarillo junto a continuación, que significa que hay un problema con él.

Intente volver a instalar los controladores si es así o no instalar el dispositivo vuelva a instalarlas.

Si los controladores ya están instalados de nuevo con el puesto de error exacto que está recibiendo (palabra por palabra)

Elías
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Light Purple Cast en las fotos impresas con Canon Pixma 6700d spuddy Digital Imaging & Printers 3 21 de octubre 2009 05:39
HP Laptop Pantalla wont Encienda wont Iniciar Disco Duro: luces están encendidas, pero ....... gra Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 5 de agosto 2009 18:28
Prixma impresora Canon MP170 - Los servidores de impresión darshpreet Digital Imaging & Printers 0 3 de junio 2009 11:36
Canon Pixma MP540 conexión opinión cuenta Fluffyflo Digital Imaging & Printers 5 26 de enero de 2009 08:41
Es escanear todas las buenas rbscooby Chat general de hardware 8 16 de Mayo de 2008 03:42
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.