![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ayuda! I've just got a Pixma MP540, pasado a través de todo el conjunto de cosas, pero en el momento en que conecte el ordenador a través de USB y convertirla en mi computadora se congela! He intentado un nuevo cable USB pero no hace ninguna diferencia. Es terminal? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podrían tratar los siguientes;
Un-instalar y volver a instalar todo el software y el conductor. Tal vez intente actualización de software y controlador desde el sitio web de los fabricantes si hay una. Si no eliminar los controladores USB desde el Administrador de dispositivos y reiniciar el sistema, dejar que vuelva a instalar. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Además, si todavía no lo ha hecho, pruebe con otro puerto USB, preferiblemente uno en la parte posterior de la PC, no el frente.
| |||
| |||
| Hola, Han intentado un nuevo puerto, pero no tiene ningún efecto. En cuanto a los controladores USB, Qué debo hacer para desinstalar todos ellos incluidos los que figuran centros de raíz? Nunca hacer la desinstalación de este nivel de antes! Automáticamente que se vuelva a instalar? Mi ordenador ha reconocido ahora la impresora pero sigue siendo la congelación tan pronto como encienda la impresora. |
|
| |||
| |||
| Quite todos los controladores USB y reiniciar .... Windows se vuelva a arrancar automáticamente. |
|
| |||
| |||
| Gracias, pero he fijado el problema. I invertido en un concentrador USB externo y con mi twiddled bios y ahora está funcionando! Gracias por tu ayuda. |