![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos Estoy considerando comprar una nueva impresora y casi se había decidido una Canon, pero ahora que ya sea que usted tiene que comprar los auténticos cartuchos de Canon o violín sobre con las fichas? ¿Alguien tiene experiencia de ello. Estoy buscando una buena impresora, para decir £ 100 (ya tengo una buena av escáner) para el uso diario e imprimir algunas fotos. Mi espacio es un poco limitado y todos esperamos que sea tan grande, ¿hay alguna acerca de que los buenos no llenar todo el escritorio? Cualquier información / asesoramiento sería apreciada. muchas gracias Anne |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo la Canon MP170 y requiere cartuchos Canon, i sólo obtener rellenado aunque, a veces no funciona a veces (la última vez, pero de color negro trabajadas no) de cualquier manera la cosa que controla la cantidad de tinta que han dejado en los cartuchos no trabajar con los cartuchos rellenados.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo la Epson R220, seis cartuchos de impresora i r22o sólo tipo de tinta en ebay, no son oficiales, pero los cartuchos de Epson que funcionan bien i ahorrar alrededor de £ 20 para un paquete de 6
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|