menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

No puede obtener Epson Stylus SX600FW para imprimir en HP-Compaq Nc4400 Ambos Servicios de asistencia Inútil!

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de abril de 2009, 03:03
Nuevo Miembro Grupo

Default No puede obtener Epson Stylus SX600FW para imprimir en HP-Compaq Nc4400 Ambos Servicios de asistencia Inútil!

Hola a todos, novato aquí.
Espero que os puede ayudar.
Recientemente he comprado una Epson Stylus SX600 FW impresora todo en uno. I conectado a mi portátil HP Compaq nc4400 y todo parecía ir bien excepto que no imprime. La impresora de red y sin embargo se reconocen las huellas no se caen!
Luego conectado mi portátil Dell que pasó sin problemas. Esto me lleva a sospechar que la cuestión está entre la impresora de HP y en oposición a la misma red inalámbrica.
En un intento desesperado por resolver la cuestión que he pasar 2 días en línea y por teléfono a las líneas de ayuda de HP y Epson. Tanto de los que culpó a la otra para la expedición y fueron incapaces de ayudar.
Mi pregunta es en definitiva ¿alguien sabe cómo puedo resolver el problema y conseguir la creación de la impresora inalámbrica en mi HP o debo tomar de nuevo para ir y una impresora HP?
Todos o alguno de asesoramiento muy bienvenida!
Gracias.
Old 3 de mayo de 2009, 05:59
Nuevo Miembro Grupo

Default No puede obtener Epson Stylus SX600FW para imprimir en HP-Compaq Nc4400 Ambos Servicios de asistencia Inútil!

Suena a mí por la razón que sea la impresora no esté instalado correctamente.

Es la impresora USB o utiliza el puerto paralelo?

Si es USB, se supone que instalar primero el software y luego conectar la impresora a la computadora. Esto no es tan importante si está usando el puerto paralelo.

De cualquier manera, quiero desinstalar la impresora y luego vuelva a instalarlo.

Para ello, vaya a impresoras y faxes en el ordenador cuestionable. Si la impresora está ahí, que eliminar la impresora. Le preguntará si está seguro, y haga clic en sí. Luego vaya a añadir la impresora. Siga este asistente, y una vez que haya finalizado, debería ser capaz de imprimir.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.