![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, novato aquí. Espero que os puede ayudar. Recientemente he comprado una Epson Stylus SX600 FW impresora todo en uno. I conectado a mi portátil HP Compaq nc4400 y todo parecía ir bien excepto que no imprime. La impresora de red y sin embargo se reconocen las huellas no se caen! Luego conectado mi portátil Dell que pasó sin problemas. Esto me lleva a sospechar que la cuestión está entre la impresora de HP y en oposición a la misma red inalámbrica. En un intento desesperado por resolver la cuestión que he pasar 2 días en línea y por teléfono a las líneas de ayuda de HP y Epson. Tanto de los que culpó a la otra para la expedición y fueron incapaces de ayudar. Mi pregunta es en definitiva ¿alguien sabe cómo puedo resolver el problema y conseguir la creación de la impresora inalámbrica en mi HP o debo tomar de nuevo para ir y una impresora HP? Todos o alguno de asesoramiento muy bienvenida! Gracias. |
|
| |||
| |||
| Suena a mí por la razón que sea la impresora no esté instalado correctamente. Es la impresora USB o utiliza el puerto paralelo? Si es USB, se supone que instalar primero el software y luego conectar la impresora a la computadora. Esto no es tan importante si está usando el puerto paralelo. De cualquier manera, quiero desinstalar la impresora y luego vuelva a instalarlo. Para ello, vaya a impresoras y faxes en el ordenador cuestionable. Si la impresora está ahí, que eliminar la impresora. Le preguntará si está seguro, y haga clic en sí. Luego vaya a añadir la impresora. Siga este asistente, y una vez que haya finalizado, debería ser capaz de imprimir. |