![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿La impresora aparecerá en su carpeta de impresoras.
Respuesta es muy sencilla después de un formato que tendrá que instalar los controladores, y luego conectar el USB, aunque se debe hacer en ese orden. Desinstale todo para la impresora y, a continuación, la fuente es 100% correcto controladores, instale, reinicie, luego conectar el USB y poder pulg Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto es un enlace de descarga directa para el conductor, de Dell, - Impresora 924 (Foto Todo-en-Uno) .... ver cómo seguir adelante con esto, pero cualquier desinstalar los controladores antes de instalar y. como dice Dave, desconecte primero en la impresora.
| |||
| |||
| Hola, gracias por el consejo. Sí, la impresora aparece en la carpeta pirnter. Sin embargo, cuando voy a imprimir todo lo que dice que usted debe seleccionar una impresora en primer lugar. I mi impresora y seleccione el botón "OK" no se puede hacer clic. Espero que tenga sentido. :) He desinstalado totalmente todos los controladores de impresora, incluso reiniciar equipo. Lo mismo sucede. Idealmente me gustaría tener la impresora para trabajar sin cables, pero voy a tomar lo que yo pueda conseguir. Gracias otra vez, mantener las ideas que viene, por favor. ~ Jennifer |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell Support Centre Dsc.exe estropear Dell Inspiron 1300 | dmdougie | General de Software de chat | 6 | 18 de noviembre 2009 13:25 |
| Lexmark no imprime en los nuevos ordenadores de Dell | Bubba D | Digital Imaging & Printers | 0 | 12 de junio 2009 01:02 |
| Servidor de impresión | jeystone | Red, módems y VoIP | 3 | 24 dic 2008 07:05 |
| No poder tener una salida de impresión | Imanuel4u | Digital Imaging & Printers | 1 | 22 dic 2008 02:46 |
| Dell Inspiron E1505 Problemas de pantalla | hortoncj | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 4 de diciembre 2007 07:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |