![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, He adquirido recientemente una Sony Handycam y estoy tratando de capturar el audio y el vídeo desde la videocámara a mi PC. Sin embargo, sólo parece ser capaz de obtener el vídeo en mi ordenador. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que debo hacer? ¡Salud!, Stu |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El cable USB que viene con la videocámara compatible con archivos de vídeo y audio. ¿Ha instalado los controladores de la "Corder? ¿Qué software se usa para importar los archivos en? (Acabo de uso MovieMaker).
|
| |||
| |||
| Saludos Alex. Solía MovieMaker y es la captura de multa. ¿Puedo ser impertinente y preguntarle si podría sugerir una edición fácil de usar paquetes? Tengo una versión de prueba de Premier Pro que estoy pensando en dar una oportunidad. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivitar DVR 595 Problema Videocámara digital | clintuk | Digital Imaging & Printers | 1 | 21 de abril 2009 12:55 |
| PC no se puede reproducir la videocámara DVD de 8cm | darrenwfrench | Multimedia & Codecs | 8 | 22 abr 2008 12:02 |
| Transferencia de la videocámara al PC problema | piper55 | Multimedia & Codecs | 1 | 20 de febrero 2008 15:16 |
| La videocámara (ayuda necesaria) | ken979 | Digital Imaging & Printers | 2 | 19 oct 2007 06:35 |
| Software de captura de vídeo | wolfberries | General de Software de chat | 4 | 29a sep 2007 14:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |