menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Conexión de la cámara

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de marzo 2008, 13:04
Nuevo Miembro Grupo

Default Conexión de la cámara

Hola, Para empezar voy a explicar yo no soy experto user.I pc conectado una cámara de fotos para descargar. El PC se muestra en la pantalla que ha reconocido un disco extraíble y, a continuación, i tira el cable de alimentación a cabo por error y apagarlo, ahora cuando me conecto la cámara, el dice que es la conexión al ordenador, pero doesnt, y no hay dispositivo de almacenamiento extraíble detectado en el pc.I ha conectado la cámara a otra pc succesfully.I pensado en busca de restauración del sistema, pero no parecen ser capaces de encontrar en mi pc.Havent idea si esa es la forma correcta de go.Hope alguien me puede ayudar out.Look alegraremos de uno o varios de los expertos que uds
Considera Ilkin PW
Old 9 de marzo 2008, 13:22
Grupo de donantes

cuando usted dice "Yo conectado un cámara algunas fotos para descargar "Qué quiere decir que ha intentado cargar las fotografías desde la cámara a su ordenador?, y si es así no necesita el software para hacer esto, normalmente los theres un disco que viene con la cámara que permite esto, la conexión de todos modos cámara y después ir a "Quitar hardware con seguridad" en su barra de herramientas y quite la cámara, desde allí, si se demuestra, una vez que usted consigue una ventana emergente que dice "el hardware con seguridad eliminado ya puede desenchufar su *******" a continuación, desconecte la cámara y reinicie su PC, una vez puesta en marcha de nuevo y comprobar si su fijo, si no me deja saber.
Old 9 de marzo 2008, 14:05
Nuevo Miembro Grupo

Hola, Gracias por la respuesta rápida.