![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Para empezar voy a explicar yo no soy experto user.I pc conectado una cámara de fotos para descargar. El PC se muestra en la pantalla que ha reconocido un disco extraíble y, a continuación, i tira el cable de alimentación a cabo por error y apagarlo, ahora cuando me conecto la cámara, el dice que es la conexión al ordenador, pero doesnt, y no hay dispositivo de almacenamiento extraíble detectado en el pc.I ha conectado la cámara a otra pc succesfully.I pensado en busca de restauración del sistema, pero no parecen ser capaces de encontrar en mi pc.Havent idea si esa es la forma correcta de go.Hope alguien me puede ayudar out.Look alegraremos de uno o varios de los expertos que uds Considera Ilkin PW |
|
| |||
| |||
| cuando usted dice "Yo conectado un cámara algunas fotos para descargar "Qué quiere decir que ha intentado cargar las fotografías desde la cámara a su ordenador?, y si es así no necesita el software para hacer esto, normalmente los theres un disco que viene con la cámara que permite esto, la conexión de todos modos cámara y después ir a "Quitar hardware con seguridad" en su barra de herramientas y quite la cámara, desde allí, si se demuestra, una vez que usted consigue una ventana emergente que dice "el hardware con seguridad eliminado ya puede desenchufar su *******" a continuación, desconecte la cámara y reinicie su PC, una vez puesta en marcha de nuevo y comprobar si su fijo, si no me deja saber. |
|
| |||
| |||
| Hola, Gracias por la respuesta rápida. He instalado el controlador de la cámara de la cámara pero dice que es "la conexión de ordenador" todas las time.When i conectado a otro PC para probar la cámara, sólo mostró el mensaje "conexión de la cámara" para un segundo o dos después conectado ¡salud!. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente volver a instalar el software / controlador.
| |||
| |||
| Hola, he instalado el controlador de nuevo, pero la cámara me dice que es "la conexión de ordenador" todas las time.it muestra el mensaje de un par de segundos y luego se conecta, cuando he intentado en otra pc, ¡salud!, |
|
| |||
| |||
| Esto no ha ocurrido a mí antes, pero lo hizo i probablemente intente restaurar el sistema por completo o desinstalar el software, utilizando un limpiador del registro borrar todos los valores del Registro y cosas e intenta instalar de nuevo |
|
| |||
| |||
| Por favor, no pongas los hilos duplicado, gracias. |
|
| |||
| |||
| No hay problema, lo siento por eso, pero el último hilo i envió también añadir información que no habían presentado antes, como he intentado conectar el mp3 para ver si se conecta, que wouldnt y también la razón por la que podía encontrar en la restauración del sistema mi pc, |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital | Marian M | Digital Imaging & Printers | 2 | 21-nov-2008 07:49 |
| Mejor cámara digital para comprar? | Ashley S | Digital Imaging & Printers | 3 | 21-nov-2008 01:01 |
| Problemas para conectar mi cámara Sony Cyber shot | Baldrick privado | Digital Imaging & Printers | 8 | 31-oct-2008 08:54 |
| Reproducción de la cámara hasta | Help1inghand | Digital Imaging & Printers | 7 | 11 de octubre 2008 06:20 |
| Conexión de la cámara al PC CCTV | theoldman | Digital Imaging & Printers | 2 | 22 jun 2007 15:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |