menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Conexión de la cámara

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de marzo 2008, 13:04
Nuevo Miembro Grupo

Default Conexión de la cámara

Hola, Para empezar voy a explicar yo no soy experto user.I pc conectado una cámara de fotos para descargar. El PC se muestra en la pantalla que ha reconocido un disco extraíble y, a continuación, i tira el cable de alimentación a cabo por error y apagarlo, ahora cuando me conecto la cámara, el dice que es la conexión al ordenador, pero doesnt, y no hay dispositivo de almacenamiento extraíble detectado en el pc.I ha conectado la cámara a otra pc succesfully.I pensado en busca de restauración del sistema, pero no parecen ser capaces de encontrar en mi pc.Havent idea si esa es la forma correcta de go.Hope alguien me puede ayudar out.Look alegraremos de uno o varios de los expertos que uds
Considera Ilkin PW
Old 9 de marzo 2008, 13:22
Grupo de donantes

cuando usted dice "Yo conectado un cámara algunas fotos para descargar "Qué quiere decir que ha intentado cargar las fotografías desde la cámara a su ordenador?, y si es así no necesita el software para hacer esto, normalmente los theres un disco que viene con la cámara que permite esto, la conexión de todos modos cámara y después ir a "Quitar hardware con seguridad" en su barra de herramientas y quite la cámara, desde allí, si se demuestra, una vez que usted consigue una ventana emergente que dice "el hardware con seguridad eliminado ya puede desenchufar su *******" a continuación, desconecte la cámara y reinicie su PC, una vez puesta en marcha de nuevo y comprobar si su fijo, si no me deja saber.
Old 9 de marzo 2008, 14:05
Nuevo Miembro Grupo

Hola, Gracias por la respuesta rápida.
He instalado el controlador de la cámara de la cámara pero dice que es "la conexión de ordenador" todas las time.When i conectado a otro PC para probar la cámara, sólo mostró el mensaje "conexión de la cámara" para un segundo o dos después conectado
¡salud!.
Old 9 de marzo 2008, 14:10
Administrador de Grupo

Intente volver a instalar el software / controlador.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de marzo 2008, 14:37
Nuevo Miembro Grupo

Hola, he instalado el controlador de nuevo, pero la cámara me dice que es "la conexión de ordenador" todas las time.it muestra el mensaje de un par de segundos y luego se conecta, cuando he intentado en otra pc,
¡salud!,
Old 9 de marzo 2008, 15:11
Grupo de donantes

Esto no ha ocurrido a mí antes, pero lo hizo i probablemente intente restaurar el sistema por completo o desinstalar el software, utilizando un limpiador del registro borrar todos los valores del Registro y cosas e intenta instalar de nuevo
Old 10 de marzo 2008, 05:53
Administrador de Grupo

Por favor, no pongas los hilos duplicado, gracias.
Old 10 de marzo 2008, 06:41
Nuevo Miembro Grupo

No hay problema, lo siento por eso, pero el último hilo i envió también añadir información que no habían presentado antes, como he intentado conectar el mp3 para ver si se conecta, que wouldnt y también la razón por la que podía encontrar en la restauración del sistema mi pc,
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital Marian M Digital Imaging & Printers 2 21-nov-2008 07:49
Mejor cámara digital para comprar? Ashley S Digital Imaging & Printers 3 21-nov-2008 01:01
Problemas para conectar mi cámara Sony Cyber shot Baldrick privado Digital Imaging & Printers 8 31-oct-2008 08:54
Reproducción de la cámara hasta Help1inghand Digital Imaging & Printers 7 11 de octubre 2008 06:20
Conexión de la cámara al PC CCTV theoldman Digital Imaging & Printers 2 22 jun 2007 15:43
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.