![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ahora tengo una Fujifilm xD Picture Card y quiero actualizar a una mayor memoria. ¿Me tienen que obtener otra tarjeta de Fujifilm o puedo obtener una marca diferente? M512mb también se dice en mi tarjeta. ¿Cuál es la diferencia btwn M y M +. No sé nada acerca de las tarjetas de memoria. Heh. ¿Qué marcas son buenas? Gracias por cualquier ayuda! =) Es una Fujifilm F10 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Toda marca debe estar bien, siempre que sea el tipo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, cualquier marca funcionará igual que cualquier otro (con algunas desviaciones de los resultados) Echa un vistazo aquí para algunas tarjetas que deben trabajar. M y M + son diferentes modelos de la tarjeta (eche un vistazo aquí) Es necesario asegurarse de que su cámara es compatible con los diferentes tipos, como las cámaras de más edad no apoyará los nuevos tipos de tarjeta, Si lo desea, puede decirnos el modelo de su cámara y, a continuación, podemos echar un vistazo para usted para ver lo que es compatible.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué cámara de fotos digital para comprar? | blackvioletred | Digital Imaging & Printers | 6 | 4 de marzo 2009 14:56 |
| ¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital | Marian M | Digital Imaging & Printers | 2 | 21-nov-2008 07:49 |
| Mejor cámara digital para comprar? | Ashley S | Digital Imaging & Printers | 3 | 21-nov-2008 01:01 |
| Cámara digital portátil no detecta | dfr200764 | Digital Imaging & Printers | 3 | 7 de octubre 2008 11:33 |
| Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 21-oct-2006 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |