![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola me he comprado uno muy barato, de plástico cámara digital de ASDA para mi de 9 años daughter.It viene con un puerto USB y software para llevar editar / tipo de fotos y cámara de software. Yo inicialmente conectado a través de la cámara USB de su lugar en mi PC que tiene el SO Windows Vista sólo para ver si instala los controladores de su controlador de base de datos para poder abrirlo como un disco extraíble y, a continuación, sólo tienes que arrastrar y soltar las imágenes en el escritorio, él dice que encontró nuevo hardware y software para la búsqueda de un dispositivo USB 1.1 - también sin éxito. I didnt desea instalar el software de la cámara en mi PC, pero tratar de instalar la cámara, más tarde, esta vez en la computadora portátil - que sólo tiene Win XP. Dijo lo mismo que antes e incluso después de instalar el software de la cámara, no podía acceder a la cámara - no hay "disco extraíble" se muestra en 'Mi PC'. La pregunta es ¿puedo descargar los controladores para un dispositivo USB 1.1 desde cualquier lugar, ¿hay un enlace en Internet de todos modos? Gracias Decano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que el CD es probable que los controladores de la cámara, el palo de disco en su equipo y ver qué opciones te da, no va a empezar a instalar desde el CD a menos que usted explícitamente. Puede ser una opción para "instalar los controladores de la cámara", en cuyo caso, prueba a instalar y que debe funcionar, de otra cámara que es? (marca y modelo) y luego podemos echar un vistazo en Internet para descargar los controladores para usted.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En el Asistente para agregar nuevo hardware debería decir "insertar el disco que ahora se incluye con el dispositivo y haga clic en siguiente" o palabras en ese sentido. Pop en el disco, haga clic en siguiente y ver qué pasa!
| |||
| |||
| Tengo que trabajar después de un desfile de moda, pero no como un disco de almacenamiento que pueden tener acceso y, a continuación, sólo tienes que arrastrar y soltar fotos en el escritorio, a diferencia de mi teléfono móvil. Usando el software, se abre una especie de web cam cosa en una ventana donde todo es' en vivo ', y es verdad que permite tomar una fotografía que se almacena en otra ventana, pero no puede mover o no ...... I HAVENT aún tiene que estudiar la forma de! Muchas gracias por su colaboración, sin embargo. muy apreciado! ![]() Decano |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué cámara de fotos digital para comprar? | blackvioletred | Digital Imaging & Printers | 6 | 4 de marzo 2009 14:56 |
| ¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital | AtWittsEnd | Digital Imaging & Printers | 1 | 28-nov-2008 10:39 |
| ¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital | Marian M | Digital Imaging & Printers | 2 | 21-nov-2008 07:49 |
| Mejor cámara digital para comprar? | Ashley S | Digital Imaging & Printers | 3 | 21-nov-2008 01:01 |
| Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 21-oct-2006 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |