![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tuve un poco de la estatua de madera en un estante de mi impresora Epson Stylus C62 - y un pedazo de ella se sienten fuera, en la ranura de alimentación en la parte trasera de la impresora. Mis intentos de recuperarlo sólo han dejado caer más profundamente en las entrañas de la impresora. En este punto, parece que la única manera de conseguirlo es mediante la apertura de la impresora. Pero no puedo averiguar cómo hacer eso! He sustituido la impresora ahora, así que no me importa usar la fuerza bruta para abrirlo si tengo, pero si hay una manera más fácil de entrar, prefiero eso. Entonces, ¿alguno de ustedes expertos saben cómo abrir una Epson C62? Gracias por tu ayuda! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresión en CD PhotoShop Epson Stylus R300 | Chev chellios | Digital Imaging & Printers | 0 | 4 de junio 2009 13:23 |
| Epson Stylus 4800 - Error al instalar el controlador de impresora | niglet | Digital Imaging & Printers | 1 | 1ro de junio 2009 12:10 |
| No puede obtener Epson Stylus SX600FW para imprimir en HP-Compaq Nc4400 Ambos Servicios de asistencia Inútil! | LouG | Digital Imaging & Printers | 1 | 3 de mayo de 2009 05:59 |
| Epson Stylus CX3200 - Nueva Tinta | JonathanRichard | Digital Imaging & Printers | 3 | 28 oct 2007 06:17 |
| Ayuda! La impresora no imprime - Epson Stylus C44UX | summarcaki | Digital Imaging & Printers | 1 | 17 de junio 2007 09:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |