![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Impresora no puede imprimir, dice que todo está listo para imprimir. instalado nueva tinta, reinstalar el programa de nuevo. no va a hacer una copia de nada. i algo puede escanear a escritorio, pero no puede imprimir bien. i cuando se trata de imprimir la página está en blanco. ¿Qué tengo que hacer. Gracias, Ted |
|
| |||
| |||
| Esto siempre ha hecho? , También ha intentado actualizar los controladores? |
|
| |||
| |||
| que acaba de comenzar es lo que hice y actualizar los controladores y sigue sin imprimir. también se comenzó a imprimir con claridad y no entonces no se imprime nada en absoluto. Hice todo el mantenimiento en él, pero no ayuda. Gracias, Ted |
|
| |||
| |||
| ¿Aún tiene una garantía sobre el mismo? También dejó la impresión de las minas cuando el filtro esponja exes si estaba lleno de tinta. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué edad tiene? Tenía casi la misma impresora, cx 6600, y un día se hizo lo mismo. Sólo dejar de fumar. Tiene ahora el uso en mi antiguo equipo sólo para los lectores de tarjetas y escáner ..... |
|
| |||
| |||
| Su probablemente unos 5 o 6 años creo |
|
| |||
| |||
| Wow, tiempo para uno nuevo lol. |
|
| |||
| |||
| podría no ser una mala idea. va a ensuciar con un poco más e ir de allí. |
|
| |||
| |||
| puede alguien decirme donde este filtro está situado en la esponja? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Epson Stylus C62 - Ayuda! Un pequeño pedazo cayó en la impresora y no puedo sacarlo! | millindawilliams | Digital Imaging & Printers | 0 | 19 de junio 2009 14:44 |
| Impresión en CD PhotoShop Epson Stylus R300 | Chev chellios | Digital Imaging & Printers | 0 | 4 de junio 2009 13:23 |
| No puede obtener Epson Stylus SX600FW para imprimir en HP-Compaq Nc4400 Ambos Servicios de asistencia Inútil! | LouG | Digital Imaging & Printers | 1 | 3 de mayo de 2009 05:59 |
| Epson Stylus CX3200 - Nueva Tinta | JonathanRichard | Digital Imaging & Printers | 3 | 28 oct 2007 06:17 |
| Ayuda! La impresora no imprime - Epson Stylus C44UX | summarcaki | Digital Imaging & Printers | 1 | 17 de junio 2007 09:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |