menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Excel Impresión - "Fuera de la memoria. Guardar o cerrar todos los archivos o aplicaciones" Error

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de mayo de 2009, 01:18
Grupo de donantes

Default Excel Impresión - "Fuera de la memoria. Guardar o cerrar todos los archivos o aplicaciones" Error

Hola de nuevo chicos

Me gusta findout por qué cuando intento imprimir un documento de Excel me sale un mensaje diciendo FUERA DE MEMORIA. GUARDAR O cerrar todos los archivos o aplicaciones.

Ya he instalado dos veces, pero el mismo mensaje aparece en la pantalla pero luego no puedo imprimir el documento ... pero ¿por qué es que siempre viene mensaje en la pantalla antes de imprimir.

Espero que nadie me puede ayudar con esta cuestión.

Muchos thx

Mi sistema: Sony Vaio VGC-RA104

Procesador (s):
Intel Pentium 4 3600MHZ
Placa madre:
Assus PTGD-VX
Memoria RAM:
4 veces 512MB PC3200 DDR SDRAM
Tarjeta gráfica (s):
XFX nVIDIA GeForce 8400 GS (256 Mb)
Tarjeta de Sonido:
Realtek ALC880
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 250GB
Optical Drive (s):
LG supermulti
Caso / PSU:
original de Sony Vaio
Refrigeración:
Red / Internet:
dsl 2MB
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
Win XP Pack 3
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.