![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| acaba de recibir una HP LaserJet 2820 todo en una impresora de trabajo, ya que tenemos otros nuevos. funciona y apenas se utilizan i no tiene ningún disco, pero he instalado el software de descarga <url removed> Cuando vine a la impresión fuera de un par de cosas, la impresora está configurado en la impresora por defecto (y es la única que aparece ahora), 2 ventanas pop-up ... 1. dispositivo parece estar fuera de línea - ok 2. un dispositivo conectado al sistema no funciona Tengo disconected y reconected el cable USB, reinicie la impresora y el ordenador. ¿Es necesario volver a instalarlo? nadie tiene otro vínculo que podría intentar i gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me sorprende que usted no acaba de tener el controlador de HP desde el sitio de soporte de HP.
De todos modos. He tenido los mismos efectos de una baja calidad, cable USB, las impresoras HP son un poco shirty cuando se trata del cable. Si usted pide prestado un buen año para un día en que se podría ver si esa es la solución. Mi sistema: Tim
|