![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Mi Deskjet 3940 no wordpad imprimir documentos, pero se imprimirá fotos y no puedo imprimir mis mensajes de correo electrónico recibido. Cuando intento imprimir desde wordpad la impresora parece ser que va de trabajo a través de todos los montions y hace todos los sonidos que haría si fuera el papel impreso, pero sale en blanco. Fui al sitio de HP y dijo que desde la impresora de trabajo que no me ayudan. ¿Alguien ha oído hablar de esto antes? He oído que las personas han tenido que comprar nuevas impresoras cuando se instala vista. Cualquier ayuda sería apreciada. |
|
| |||
| |||
Va a poner a ti!¡Mi loco durante 3 días y había intentado de todo! carga el software, la plena restauración del sistema y se tira lo que tengo poco pelo FUERA! Tuve exactamente el mismo problema que mi impresora es una HP Photosmart 2610 todo en uno, de imprimir fotos y todo lo demás nada de EXCEPTO wordpad, bloc de notas o similar! las páginas en blanco se sale! Espere a que! La solución es tan sencilla! Wordpad como documentos sólo son por lo general en BLACK.I decidió cambiar el color a azul y lo que trabajó y he aquí! Simplemente mi cartucho negro estaba vacía! Todo, absolutamente todo, a rellenar impresos bien! A veces la solución más simple que no podemos ver! Espero que este ha sido útil para usted .............. Recuerdos Speedypete07 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede abrir documentos de Word 07 | mrcintheuk | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 14 de junio 2009 16:35 |
| HP Deskjet serie 6940, los permisos y problemas de impresión. | oluomoolubisi | Digital Imaging & Printers | 0 | 14 de junio 2009 01:23 |
| HP DeskJet 960c - Recuperar la capacidad de impresión dúplex | tralethegreat | Digital Imaging & Printers | 0 | 12 de junio 2009 13:02 |
| HP Deskjet 845c - Instalación de nuevos cartuchos de tinta, pero no veo ninguna de tinta? | stealthking | Digital Imaging & Printers | 0 | 10 de junio 2009 00:35 |
| HP Deskjet 450 consulta | parkpre | Digital Imaging & Printers | 3 | 6 de agosto 2007 11:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |