![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una HP Deskjet 845c durante seis años, que apenas uso. Sin embargo, cuando yo tenía la impresión de mi ensayo que la tinta se agotó, así que lo reemplazó con un nuevo reimpreso luego mi ensayo fuera, pero esta vez el documento es en blanco, por lo que he intentado de nuevo y el trabajo fue una vez más en blanco (pista I compró los dos Hp 15 cartuchos de tinta negro hace 4 años). ¿Alguien sabe cuál es el problema? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HP Deskjet 3940 no imprime los documentos wordpad | abelong | Digital Imaging & Printers | 1 | 10 de agosto 2009 00:24 |
| HP Deskjet serie 6940, los permisos y problemas de impresión. | oluomoolubisi | Digital Imaging & Printers | 0 | 14 de junio 2009 01:23 |
| HP DeskJet 960c - Recuperar la capacidad de impresión dúplex | tralethegreat | Digital Imaging & Printers | 0 | 12 de junio 2009 13:02 |
| HP Deskjet 450 consulta | parkpre | Digital Imaging & Printers | 3 | 6 de agosto 2007 11:13 |
| Cartucho antiguo consolas | Jade | PC y consola de juegos de azar | 5 | 14 de marzo 2007 10:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |