menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

HP LaserJet 2100 carece de "Espejo" opción, las soluciones?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2009, 02:45
Nuevo Miembro Grupo

Default HP LaserJet 2100 carece de "Espejo" opción, las soluciones?

Hola,

Estoy hojas de impresión de transferencia de PCB en la obra de arte que debe reflejar la imagen en la impresión para que pueda ser planchada en un tablero u otra superficie dura. Problema es que la impresora no tiene un espejo opción y no hay manera de que me pueda convertir la imagen antes de imprimir a cabo como el programa de dibujo carece de una manera fiable para convertir la salida a jpg, bmp, gif, tiff, u otro formato de archivo. Me pregunto, ¿hay algún tipo de programa especial que puede instalarse como una impresora subsistema que crear uno de estos formatos de archivo de imagen cuando algo es "impreso" a ella? Si es así, podría entonces carga el archivo en un editor de imágenes y el reflejo de hacer allí.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.