menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de febrero 2009, 10:59
Nuevo Miembro Grupo

CV webcam
hola
tengo una hp pavilion 6700 con el sistema operativo Vista
hay una cámara web prefabricadas no funciona,
administrador de dispositivos muestra con marca de color amarillo, y dice que el controlador no está instalado
He intentado instalar el controlador y que tengo: ventanas de un problema de instalar el controlador
alguien tiene idea acerca de este problema?
gracias
Old 9 de abril de 2009, 14:32
Miembro Grupo

Tengo una Hp Pav 9000, y tuve un problema similar, cuando mi webcam didnt trabajo, restablecer mi laptop y funcionó, pero al día siguiente, se iba a trabajar de nuevo, por lo que los malos tienen que mantener que reiniciarlo
Old 9 de abril de 2009, 14:52
Miembro Grupo

¿cuál es el problema que ha encontrado?
y está seguro de que es el derecho / controlador más reciente para que la webcam?

MCTW
Old 10 de abril de 2009, 20:43
Nuevo Miembro Grupo

Tuve este problema también depende de lo que usted tiene vista, y sólo trabajó con webcam Vista Home Premium
Old 13 de abril de 2009, 16:15
Miembro Grupo

de restauración del sistema tntil la última vez que trabajo, u han añadido ningún hardware nuevo que puede entrar en conflicto?

o siempre se puede volver a la fábrica estatal ª reinstalar ganar

Quisiera preguntar sobre la búsqueda de foros de CV hilos con el mismo problema que usted
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.