![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
CV webcam
hola tengo una hp pavilion 6700 con el sistema operativo Vista hay una cámara web prefabricadas no funciona, administrador de dispositivos muestra con marca de color amarillo, y dice que el controlador no está instalado He intentado instalar el controlador y que tengo: ventanas de un problema de instalar el controlador alguien tiene idea acerca de este problema? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una Hp Pav 9000, y tuve un problema similar, cuando mi webcam didnt trabajo, restablecer mi laptop y funcionó, pero al día siguiente, se iba a trabajar de nuevo, por lo que los malos tienen que mantener que reiniciarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
¿cuál es el problema que ha encontrado?
y está seguro de que es el derecho / controlador más reciente para que la webcam? MCTW |
|
|
|||
|
|||
|
Tuve este problema también depende de lo que usted tiene vista, y sólo trabajó con webcam Vista Home Premium
|
|
|
|||
|
|||
|
de restauración del sistema tntil la última vez que trabajo, u han añadido ningún hardware nuevo que puede entrar en conflicto?
o siempre se puede volver a la fábrica estatal ª reinstalar ganar Quisiera preguntar sobre la búsqueda de foros de CV hilos con el mismo problema que usted |