menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

HP Photosmart 1315 impresora de error

Reply

Herramientas de hilo
Old 15a-sep-2008, 08:38
Miembro Grupo

Im intentando instalar HP Photosmart 1315 de Toshiba a mi, tengo los drivers de Internet coz i No tengo el cd ... el conductor debería funcionar bien para su coz HP Photosmart 1315 3,5 i y instalarlo pero el problema es que la ordenador cant detectar la impresora y el cuadro de diálogo diciendo que salió PC podía detectar la impresora. Ya he comprobado doble todas las conexiones entre la impresora y el ordenador portátil, pero la multa FYI .... y hay 2 tipos de conexiones, es un usb y el otro es una conexión paralela .... i eligió el usb obviamente coz i sólo tienen cable .... por lo que he intentado volver a instalar pero todavía no es bueno .... por favor ayuda .... alguna sugerencia estaría bien ... Esperamos escuchar fr u guys u lo antes posible .... gracias
Old 17a-sep-2008, 01:36
Grupo de donantes

¿Qué sistema operativo utiliza?

Old 17a-sep-2008, 06:45
Miembro Grupo

im ejecutando Windows XP Home Edition
Old 17a-sep-2008, 07:05
Miembro Grupo

sentimos desea añadir a eso, he intentado funcionamiento de la impresora en la computadora portátil antes de este fin de i dont think es el SO, sería coz el cable USB es defectuoso o la impresora se había nueces? por favor ayuda gracias
Old 18a-sep-2008, 03:47
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por jimbeam View Post
sentimos desea añadir a eso, he intentado funcionamiento de la impresora en la computadora portátil antes de este fin de i dont think es el SO, sería coz el cable USB es defectuoso o la impresora se había nueces? por favor ayuda gracias
Podría ser. Única forma de averiguar si se puede probar en otro PC.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.