![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im intentando instalar HP Photosmart 1315 de Toshiba a mi, tengo los drivers de Internet coz i No tengo el cd ... el conductor debería funcionar bien para su coz HP Photosmart 1315 3,5 i y instalarlo pero el problema es que la ordenador cant detectar la impresora y el cuadro de diálogo diciendo que salió PC podía detectar la impresora. Ya he comprobado doble todas las conexiones entre la impresora y el ordenador portátil, pero la multa FYI .... y hay 2 tipos de conexiones, es un usb y el otro es una conexión paralela .... i eligió el usb obviamente coz i sólo tienen cable .... por lo que he intentado volver a instalar pero todavía no es bueno .... por favor ayuda .... alguna sugerencia estaría bien ... Esperamos escuchar fr u guys u lo antes posible .... gracias |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo utiliza?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| im ejecutando Windows XP Home Edition |
|
| |||
| |||
| sentimos desea añadir a eso, he intentado funcionamiento de la impresora en la computadora portátil antes de este fin de i dont think es el SO, sería coz el cable USB es defectuoso o la impresora se había nueces? por favor ayuda gracias |
|
| |||
| |||
| Podría ser. Única forma de averiguar si se puede probar en otro PC.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |