menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

HP Photosmart 8250 extraño problema!

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 01:52
Nuevo Miembro Grupo

Hola! Tengo una HP Photosmart 8250 que rompió hace un tiempo. Me gustaría ver si podía arreglarlo, porque me enamoré de él, y no quisiera naufragio bueno mientras que lo tengo. (Como cuando uno obtener de una impresora nueva, es lento, malo o imprime imágenes, chupa tinta, etc.) Tengo el infame "fallo del sistema de tinta" mensaje, y he leído y seguido las instrucciones que fueron dadas a conocer el trabajo . Tengo restablecer la impresora, pero no ha funcionado, lo que significa que necesito la actualización del firmware. Sin embargo, no puedo encontrar esta en cualquier lugar, así que me preguntaba si no había una alternativa, o si alguien puede enviarme el archivo a través del correo electrónico o sitio web personal? Muchas gracias por su ayuda!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.