![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente, Espero me anuncio en el foro adecuado, tener un problema con la salida de impresión en esta últimamente. El texto es bueno y claro, pero estoy un poco de efecto fantasma, aquí y allá en la página donde debe estar en blanco. Ran una página de prueba y la multa, pero por ejemplo, hay Windowx XP en la cabecera y alrededor de la mitad de esta manera se repite en una forma leve, y similar fantasma como lo llaman en otros lugares. No puedo ver la forma de ejecutar una limpieza de la impresora, pero si la página actual de su I'm fantasma es la impresión que no creo que resolverlo. Sus 4 años de edad, pero sólo utiliza muy poco sólo para mi uso personal. alguna idea chicos, gracias, ![]() |
|
| |||
| |||
| HP se refieren a los manuales de instrucciones sobre cómo limpiar su impresora vínculo En cuanto a las imágenes fantasma, después de una limpieza, asegúrese de que su conjunto no sólo de hacer en las configuraciones de la impresora manuales son siempre una gran ayuda cuando se trata de fijar una impresora cuestión. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se trasladó a la imagen digital y Impresoras foro.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Laser Eye Surgeory | robina80 | Off Topic Discusión | 1 | 29 de septiembre 2009 18:10 |
| Razer Mamba con conexión de cable / Wireless Gaming Mouse Láser | Razer | Chat general de hardware | 23 | 28 abr 2009 07:22 |
| Problema de mi impresora en red | Diorio | Red, módems y VoIP | 5 | 31 de enero de 2009 04:07 |
| De todos modos problema impresora Olivetti | Pete-Rock | Digital Imaging & Printers | 2 | 14 jun 2008 13:55 |
| Problema impresora | jordsbabe | Digital Imaging & Printers | 2 | 17-nov-2007 16:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |