![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he instalado el Kit de mantenimiento HP aprobó en mis 10 años de edad, HP5000, que ha dado un excelente servicio a través de los años. El fusor y rodillos de alimentación de papel diferentes han sido sustituidos. El problema es que la "solapa" (no sé el título correcto) en la parte delantera de la máquina de papel que plantea nuevos para satisfacer la entrada rodillos no sube. Como resultado de ello no se pueden alimentar de papel y después de unos segundos un "atasco" se informó. I sustituye (como parte del Kit de mantenimiento) de la entrada del rodillo y la almohadilla de separación que parecen vinculados al problema, pero no puedo ver lo que está impidiendo que el muelle de la placa de aumento. Ayuda, por favor, tengo una pequeña montaña de acumulación de trabajo pendiente de la impresora! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portal de arrancar problema - No se ha TPM TPM o problema | rajank | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 17 de junio 2009 22:35 |
| ¿Se trata de un ISP o un problema del router (posiblemente incluso un módem problema?) | amyreaney | Red, módems y VoIP | 0 | 10 de junio 2009 17:24 |
| Fijar HP 1610 Todo en uno impresora de alimentación, problemas de atasco | gibbytcidad | Digital Imaging & Printers | 0 | 5 de junio 2009 23:52 |
| Cómo crear un agujero en el papel desgarrado en ilustrador | Sinisa | Multimedia & Codecs | 2 | 31 de mayo de 2009 20:52 |
| HP OfficeJet K60 Atasco de papel | Novice2000 | Digital Imaging & Printers | 1 | 24 oct 2007 13:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |