![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola ¿Alguien puede ayudar por favor, soy una nueva después de todo en una impresora con capacidad inalámbrica y también ser capaz de fax. Sin embargo, antes de ir más lejos se puede decir lo que sé acerca de las impresoras se puede obtener en la parte de atrás de un sello postal. He estado leyendo comentarios sobre itreviews.co.uk y trustedreviews.com, yo estaba pensando en comprar una Epson Stylus Photo PX800FW hasta que leí la gente estaban teniendo problemas con la bebida, no alcohólica tipo, me refiero a la tinta aparentemente PX800FW bebidas y si el envío de un fax se ha de imprimirse en primer lugar. También he estado leyendo acerca de la Brother MFC-6490CW y descubrió sólo se abre la tapa a 45 grados cuando se necesita escanear algo, preferiría que se abre a 90 grados como a veces me escanear páginas de libros que pueden ser difíciles de otra manera , mi presente es una impresora HP Photosmart 2610, que mi hijo ha creado para mí, pero él dice que las impresoras HP son buenos, pero su software es hopless. Yo estoy dispuesta a gastar hasta 250 libras, lo que quiero tratar de hacer la elección correcta. Gracias por cualquier ayuda fuera de cualquiera que pueda ofrecer algún consejo sobre las últimas impresoras. |
|
| |||
| |||
| He comprado una Canon MX 310 en noviembre pasado y no han tenido ningún problema de ella todavía. Fue alrededor de $ 75 - $ 100 EE.UU. creo. EDIT: Bueno Nevermind lol. I googled y Canon en el propio sitio que había comentarios de usuarios con pros y los contras. Universal con el consumo de tinta es elevado. Puedes verlo por ti mismo: http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=15603 |
|
| |||
| |||
| Gracias por que muchachos, sí veo lo que quiere decir sobre el consumo de tinta. Tengo que decir que el más he leído en los exámenes de las distintas impresoras, todos parecen tener sus puntos malos, supongo que al final usted paga su dinero y tiene en su elección. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede imprimir en cualquiera de nuestras impresoras de red | juansoto | Red, módems y VoIP | 0 | 31 de mayo de 2009 21:24 |
| Impresoras de inyección de tinta ¿Cómo funciona? | david09 | Digital Imaging & Printers | 2 | 20 de marzo 2009 13:22 |
| ¿Qué impresora debo comprar? (Simplemente di cuenta de cómo mierda todos-en-1 impresoras) | Theresonly1 | Digital Imaging & Printers | 3 | 29 de enero de 2009 14:41 |
| Impresoras USB no funciona Problema? | matthewforu | Digital Imaging & Printers | 1 | 26 jun 2008 09:22 |
| Impresoras Canon | syderapple | Digital Imaging & Printers | 2 | 6 de enero 2008 10:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |