menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Problema Webcam Logitech

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de mayo de 2009, 09:16
Miembro Grupo

Default Problema Webcam Logitech

Hola.

Tengo un Logitech webcamera * No sabemos el modelo, uno no está en la lista * parece una oridinary QuickCam. He intentado instalar la cámara con un controlador de varitey paquetes de logitechs sitio y cada vez que llegue a la parte de la instalación cuando se me dice que inserte la cámara, me leva de insertar al puerto USB y no hace nada. Incluso con los controladores de hardware instalado Windows detecta leva pero no puede encontrar ningún controlador para ella, y yo a punto donde los conductores y que aún se encuentra alguna cant.

Estoy utilizando Windows XP SP3.

Alguna idea?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Webcam HP Pavilion 6700 Problema con el sistema operativo Vista LEOSAR Digital Imaging & Printers 4 13 de abril 2009 16:15
Problema ratón Logitech MX518 jamesk Chat general de hardware 8 8 de febrero 2009 18:10
Problema webcam integrada jimbeam Digital Imaging & Printers 2 19 de mayo de 2008 06:49
Logitech Quickcam Pro 4000 Problema rsteenoven Chat general de hardware 7 6 sep 2007 08:53
Webcam problema seba567 Digital Imaging & Printers 4 1ro de agosto 2007 13:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.