![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Tengo un Logitech webcamera * No sabemos el modelo, uno no está en la lista * parece una oridinary QuickCam. He intentado instalar la cámara con un controlador de varitey paquetes de logitechs sitio y cada vez que llegue a la parte de la instalación cuando se me dice que inserte la cámara, me leva de insertar al puerto USB y no hace nada. Incluso con los controladores de hardware instalado Windows detecta leva pero no puede encontrar ningún controlador para ella, y yo a punto donde los conductores y que aún se encuentra alguna cant. Estoy utilizando Windows XP SP3. Alguna idea? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Webcam HP Pavilion 6700 Problema con el sistema operativo Vista | LEOSAR | Digital Imaging & Printers | 4 | 13 de abril 2009 16:15 |
| Problema ratón Logitech MX518 | jamesk | Chat general de hardware | 8 | 8 de febrero 2009 18:10 |
| Problema webcam integrada | jimbeam | Digital Imaging & Printers | 2 | 19 de mayo de 2008 06:49 |
| Logitech Quickcam Pro 4000 Problema | rsteenoven | Chat general de hardware | 7 | 6 sep 2007 08:53 |
| Webcam problema | seba567 | Digital Imaging & Printers | 4 | 1ro de agosto 2007 13:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |