menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Necesita ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de mayo de 2008, 01:38
Miembro Grupo

Default Necesita ayuda

Tengo dificultades para instalar los controladores para la impresora 4040cn mi hermano. la conexión usb. i descargado el software desde el sitio web de los fabricantes. Tengo un buen conocido de cable, así que no es el cable que es el problema. La instalación fue exitosa, pero soy incapaz de imprimir una página de prueba. devuelve con un error. He añadido un puerto de impresora USB, y aún estoy recibiendo el error.

¿Puede alguien por favor que me ayude a solucionar este problema?
tu ayuda es muy apreciada.
Old 2 de mayo de 2008, 06:20
Grupo de donantes

Default Necesita ayuda

¿Qué sucede cuando usted desenchufa el brinter luego vuelva a conectarla?

También, haga clic derecho sobre "Mi PC" y seleccionar "Administrar". En la sección "Administrador de dispositivos" existen todos los dispositivos con un gran amarillo "!" a través de ellos?

Old 19 de mayo de 2008, 06:46
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita ayuda

wot u hacer primero que hizo u instalar primero el software o el enchufe USB en la u como la necesidad de instalar primero el software de
Old 20 de mayo de 2008, 12:52
Moderador Grupo

Default Necesita ayuda

Cita:
Publicado originalmente por gonzo101 View Post
wot u hacer primero que hizo u instalar primero el software o el enchufe USB en la u como la necesidad de instalar primero el software de
Por favor, no hay texto idioma.

No debería hacer realmente la diferencia demasiado de todos modos.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 25 de mayo de 2008, 17:18
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita ayuda

¿Está ejecutando vindows vista si lo son que el derecho de instalar drivers y son compatibles. defecto que no puede haber un problema con usted impresoras documento interno gerente. Tome de nuevo en caso afirmativo la solución aumenta
Old 1ro de junio de 2008, 00:16
Grupo de donantes

Default Necesita ayuda

Cita:
Publicado originalmente por serverguy View Post
No debería hacer realmente la diferencia demasiado de todos modos.
Por una vez tengo que dissagree ... Aunque siempre es recomendable instalar los controladores en primer lugar al que desea Conect un nuevo dispositivo USB a su PC, ya que no suele hacer una diferencia ... a menos que usted está hablando de las impresoras. He tenido el mismo problema 3 veces en una fila con 3 diferentes impresoras. Cada vez conectada la impresora i antes de instalar los controladores que se ejecutan en differnet problemas. Whe sólo he instalado los drivers primero y luego conectar la impresora me hizo que las cosas funcionen propperly.

Cheers:
Chris

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Unidad de disco duro (s):
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita alguna ayuda en la creación de Mi Obra Nueva Daffypuck Sistemas operativos Windows 3 22 de agosto 2009 08:24
Habiendo Dificultad Establecer un Router NETGEAR, ¿Necesita alguna ayuda. Daffypuck Red, módems y VoIP 5 18 de agosto 2009 05:13
Necesidad de construir nuevo equipo algún tipo de asistencia lewis Chat general de hardware 4 8 de octubre 2008 14:26
Nueva Edición de ordenador, asistencia, por favor! Ethor043 Chat general de hardware 2 4 de enero 2008 21:23
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.