![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo dificultades para instalar los controladores para la impresora 4040cn mi hermano. la conexión usb. i descargado el software desde el sitio web de los fabricantes. Tengo un buen conocido de cable, así que no es el cable que es el problema. La instalación fue exitosa, pero soy incapaz de imprimir una página de prueba. devuelve con un error. He añadido un puerto de impresora USB, y aún estoy recibiendo el error. ¿Puede alguien por favor que me ayude a solucionar este problema? tu ayuda es muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sucede cuando usted desenchufa el brinter luego vuelva a conectarla? También, haga clic derecho sobre "Mi PC" y seleccionar "Administrar". En la sección "Administrador de dispositivos" existen todos los dispositivos con un gran amarillo "!" a través de ellos?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| wot u hacer primero que hizo u instalar primero el software o el enchufe USB en la u como la necesidad de instalar primero el software de |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
No debería hacer realmente la diferencia demasiado de todos modos.
|
| |||
| |||
| ¿Está ejecutando vindows vista si lo son que el derecho de instalar drivers y son compatibles. defecto que no puede haber un problema con usted impresoras documento interno gerente. Tome de nuevo en caso afirmativo la solución aumenta |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita alguna ayuda en la creación de Mi Obra Nueva | Daffypuck | Sistemas operativos Windows | 3 | 22 de agosto 2009 08:24 |
| Habiendo Dificultad Establecer un Router NETGEAR, ¿Necesita alguna ayuda. | Daffypuck | Red, módems y VoIP | 5 | 18 de agosto 2009 05:13 |
| Necesidad de construir nuevo equipo algún tipo de asistencia | lewis | Chat general de hardware | 4 | 8 de octubre 2008 14:26 |
| Nueva Edición de ordenador, asistencia, por favor! | Ethor043 | Chat general de hardware | 2 | 4 de enero 2008 21:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |