menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Necesidad de "trabajo pesado" Impresora Sugerencias

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de marzo de 2009, 16:08
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesidad de "trabajo pesado" Impresora Sugerencias

He comprado dos HP Officejet Pro L7680 y ambos han muerto en mí en cerca de un mes el tiempo. He contacto con HP y que he dicho todo lo que me puede sugerir es que purcahse una unidad de ellos. Que he hecho un poco de investigación y honestamente no puede encontrar ninguna impresoras que se anuncian para manejar "pesadas" cargas de trabajo (varios miles de hojas impresas cada pocos meses).

Estoy esperando a alguien aquí tiene una impresora que tiene experiencia con una impresora que ha sido fiable y que han usado o visto personalmente lo que le imprime miles de documentos cada mes o así, sin romper. Encontrar una impresora que sea compatible con un sistema de suministro continuo de tinta o cartuchos que se pueden auto-rellenado sería una verdadera bendición. Cualquier comentario o sugerencias serán bienvenidos. Gracias!
Old 30 de marzo de 2009, 18:08
Grupo de donantes

Default Necesidad de "trabajo pesado" Impresora Sugerencias

No tengo mucha experiencia con esto, pero si estás mucho la impresión de que la manipulación, por qué no ir con un láser en lugar de una inyección de tinta? Debe pagar por el costo en tinta y tienen mucho menos probabilidad de morir.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.